RSS

14 de mayo de 2010

Pues Toma London

Eso es lo que me contestó mi Mordor Interior después de hacerme la pregunta trampa de '¿No querías London?'. Intentando no hacerle mucho caso, y después de dos semanas casi que llevo aquí, por fin he encontrado tiempo de abrir el blog que prometí tan alegremente antes de venirme :D.

De momento, y antes de entrar nada de verdad, voy a poner en un momento unos calcetines en el radiador este que hay en las habitaciones, que no sé cómo los hacen pero en dos patás te seca lo que le eches, ya sea una camiseta interior o unos vaqueros de invierno.

Pues nada, que son las 10:37pm según el Big Ben. Ahora os cuento.

5 comentarios:

piluna dijo...

Hey bela!! por fin encuentro el dichoso link, que me ha costado coger lo de ahora mismo lo subo... es q no ando muy fina ultimamente.

Bueno ponme al dia, qué tal lo llevas, como es el ambiente q respiras por alli, q tal ese periodo de adaptacion, q tal la people de por alli, vamos ya puedes dejar de secar ropa y empezar a contar....

kisses from spain....

:D

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Lo encontré!!!!!

(La voz de mi conciencia con un chicle en la boca: "Tía, Marita, empezaba a dudar de tí, tía")

¿Camiseta interior? Y aquí que este semana vamos a empezar a asarnos de la caló... qué mal repartido está el mundo.

Estoy deseando que te pongas a escribir anécdotas. Si no, amenazo con mandarte a la hermana de José Angel Abad (ja, ja, ja... risa de gañán)
XXX, a la inglesa

Anónimo dijo...

Esto no lo entiendo.. ahora porqué me llamo mrufi? si yo soy Marita! ¿no hay manera de cambiar el nombre?

(Marita con cara rana ante lo desconocido)

Miss_M dijo...

marita Rufi? jajajaj Pues yo voy lista con las nuevas tecnologías, así que a saber cómo puedes cambiarlo. Quizá poniendo la opción del nombre en lugar de entrar con el nick de Rufi? Ni idea, hija, si es que yo tengo la misma cara de rana ante las nuevas tecnologías :D

Pilunaaa, no puedo creer que lo hayas encontrado tambien! Aunque obviamente si no eras túm nadie lo hacía xD Es que el otro día intenté poner el enlace en el mío y no me salía, a ver ahora!

Ahora os cuento la semanita que llevo :D

besitos!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Seguidores