RSS

23 de mayo de 2010

Dos Listas, Bridget Jones y Cristiano Ronaldo

10:06 pm. Qué día tan largo, amiguitos.

Ya que no me dejan seguir viendo El Encantador de Perros en internet,  voy a hacer una lista de las cosas buenas y regulines de este mi último día de ser la dueña y señora de mi casita londinense:

Lista de Cosas Buenas Que Han Pasado Hoy:

- La lavadora me ha funcionado sin problemas.

- La secadora me ha funcionado sin problemas* (->*después de quedar como una mema y hablar con Victoria sobre qué leches estaba olvidando, porque no iba).

-Basil sigue con vida.

- Hacía un día estupendo con el cielo azul sin nubes y la gente en los parques como loca haciendo de todo. Un ambientillo muy curioso y primaveral.

-He encontrado un adaptador de enchufes fantástico (el mío era un poco cutre y se salían los enchufes finitos).

- Han pasado a la final de Dancing With The Stars de América las dos parejas que me gustaban a mí.

- El paquete de Mentos Frutitas que pensaba que traía 3, resulta que trae CINCO.

- No me he perdido llegando hasta Harrod's.

-El capítulo de Se ha escrito un crimen (o mejor Murder, She Wrote) que no vi terminar por la mañana, misteriosamente iba por la parte justo en que yo lo dejé cuando regresé por la tarde. Esto es magia cósmica, no hay dos maneras de verlo. 


Lista de Cosas Regulines Que Han Pasado Hoy:

- La Oyster se ha chupado todo el dinero y estoy un poco preocupada con el gasto que me está haciendo.

- Me he puesto la rodilla derecha como un pan de pueblo tras perder el equilibrio en un Top Shop enfrente de Harrod's, y los guisantes congelados no sé si han funcionado. Equilibrio KK.

- He cenado demasiadas sobras (raviolis con tomate y pizza) y ahora estoy pagando las consecuencias.


Bueno, balance positivo en verdad :):

Y bueno, mientras cenaba, he recordado el sueño que había tenido esta noche pero que no recordaba.

Resulta que entraba yo en una iglesia, porque alguien hacía la comunión, o una boda, o algún evento de estos de iglesias. Entonces veo que en altar mayor está sentado Cristiano Ronaldo, en una silla de oro y terciopelo, y a su lado está un cura, pero no uno así de medio pelo, sino uno así como con poder. Un cura que se parece sospechosamente a Palpatine (si no sabéis quien es Palpatine buscadlo, que no tenéis perdón de dios xD. Uy, por cierto, acabo de ver por qué lo he podido relacionar con la iglesia y los altos curas, ajjajaja. Por aquí lo relacionan con el propio Papa, pobre xD).

Aprovecho ahora para aclarar que a mí Cristiano Ronaldo me gusta cero.

Total, que CR me ve, y se me queda mirando, todo el rato. Entonces el cura me empieza a hacer gestos para que me acerque, pero es que a mí ni me gusta CR ni me fío del cura, así que me hago la loca mientras pienso que por qué leches no empieza ya la ceremonia que sea. Entonces veo que el cura se baja del altar mosqueado, y viene hacia mí. Miro a CR con cara de súplica, como implorándole que me ayude y el cura no venga a por mí, y entonces el sonríe beatífico y ya no recuerdo más.

En fin. Hasta mañana!
 

PD: En otro orden de ideas, hoy he visto a Bridget Jones. Quienes hayáis visto la peli no os podéis ni imaginar lo IDÉNTICA que era, mismo tipo, mismo pelito recogido, los andares los cachetitos...TODO. He estado tentada de seguirla a una tienda y mantener una conversación casual sobre tops, pero me dolía la rodilla y la verdad, tampoco sé si mi plan era bueno xD.

2 comentarios:

Marita dijo...

Cuidate, Bela, por favor. Con el resfriado y la rodilla vas bien "despachá", así que ten cuidadito, hija. (En este comentario estoy escuchando la voz de mi madre)

Con lo de CR estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta. Aunque yo soy más radical, yo hubiera dicho que he tenido una pesadilla con CR. ¿Cuantos botes de gomina gastará al día para ponerse esos pelopinchos?

Besos, guapa

piluna dijo...

Me encantaa..... tu espirituo creativo, tus ganas de contar lo q vives, y lo mejor de todo, como lo estas viviendo, es una pasada...

AIns yo estoy bloqueada creativamente hablando... bueno en otros sentido tb , pero bueno jajajaja

besotessss

Publicar un comentario

Seguidores