RSS

21 de mayo de 2010

El Nuevo Hábitat, Vol. 2. - Los B.

12pm. Pues nada, ya es viernes, lo que significa que se me va acabando el chollo. Vuelven el domingo al medio día, así que me quedan dos días de ver la super tele colgante con los mil canales, coger toda la conexión delante de la mencionada tele, comer a la hora que me dé la gana...y sobre todo de no escuchar grititos de niños. En realidad no puedo quejarme. No son niños malos. Son niños muy pequeños con voz muy de pito.

Pues eso os iba a contar, sobre la familia y los niños y todos sus complementos.

Los B. son una familia muy multicultural, como me dijo ella la primera vez que me escribió. Ella es neozelandesa, él de sudáfrica. Se conocieron en Sidney, Australia, y han viajado y vivido por todo el mundo. Jonty, el mayor (que tiene 3 años) nació en Australia. Hannah, la pequeña, en Nueva Zelanda. Y lo que sea que van a tener ahora, pues será british.  A mí todo esto me pareció un punto a favor de ellos, ya que muchas familias británicas de toda la vida pueden ser más cerradas o más tiquismiquis. La verdad es que de momento he acertado.

Ella es muy muy maja. Y lo mejor es que entiendo casi todo lo que me habla a la primera. La verdad es que para estar a menos de dos meses de dar a luz, si la ves de espaldas o sentada, no parece ni que esté embarazada, qué barbaridad. También es que comen todo orgánico y sin grasas y blablaba, así que en fin.

El padre es otra historia. Es un superjefazo de la rama de su empresa en London, así que se va los domingos y no vuelve hasta el jueves. Y mejor, porque la verdad es que a mí me da miedo. No es que sea mala gente...supongo. Es que me ignora, y cuando no me ignora está como observándome atento. Y cuando habla, siempre tengo la sensación de que va a echarme la bronca porque no he presentado los documentos en el formato que él quería. Como el otro día, que me dijo que le hablara en español a los niños para que aprendieran, y me dio hasta apuro cuando les seguí hablando en inglés. Pero bueno, espero que sea que nos hemos visto cuatro veces mal contadas. Espero.

Y bueno, los niños en realidad son muy graciosos. Jonty, el mayor, tiene 3 años pero habla como si tuviera ocho. Es un pequeño gentleman, y la madre además está muy encima de los modales y de que pida las cosas como debe y etc etc. El pobre ve muy poquita tele, lo cual está bien..y mal porque me daría un respiro y ni eso. Está obsesionado con Tom y Jerry y con Scooby Doo. Y por cierto, tiene un acento español intentando repetir palabras impresionante.

Hannah tiene un año y medio casi, y tiene el mismo ceño fruncido que su padre, pero es muy graciosa cuando está de buen humor. El lenguaje infantil de los inglesitos es muy gracioso. En las dos semanas que he estado con ellos ya se me ha hecho el oído a casi todo lo que dice. Problema: que es muy muy MUY llorona. Y sobre todo está todo el día cual patito detrás de la madre. Yo no sé lo que va a pasar cuando nazca Baby B en julio...

Y creo que he aburrido hasta a las piedras. Vamos, yo estoy ya aburrida de la entrada, así que  lo que voy a hacer es acabarla y ponerme a hacer algo de provecho. Como pasar la aspiradora a mi habitación, por ejemplo. O escribir otra entrada sobre cómo me vi la otra tarde dando indicaciones a unas que yo pensaba que eran super londinenses :D.

Hale, besitos.

3 comentarios:

piluna dijo...

He leído todas las entradas, cómo siempre sin palabras.... lo q no te pase a ti o tu no percibas, nadie vamosss...

Al menos veo q tu velada/estancia, no está siendo lo q se dice aburrida, cuanto menos enigmatica....porque ese criadero de pediculosis.. se ve venir...jajaja

Miss_M dijo...

Criadero de qué, Pilu? Y de verdad, me encuentro en estado de tensión por culpa de un cadáver de avispa que ni sé por dónde ha entrado ni cómo ha muerto ni nada de nada, así que no le quito ojo al jardín...

En fin, calma y el Flujo y todo eso...xD

piluna dijo...

La pediculosis (termino medico) jaja mas comunmente conocido como piojossss....

Bueno hoy en mi clase cuando mis enanos estaban en ef y yo haciendo fotocopia, entro en mi clase, y se escondio, porque el jodido se escondio y esperó a q yo llegase y salir del mueble de justo de mi mesa, un PAJAROOO..... ahi la menda detras del animalito q no paraba de cocharse con el cristal de la puerta ajin to moribundo el tio erre q erre,.. al final llame a mi queerido compito para q me ayudara y despues de mucho intento , lo unico q conseguimos fue q saliese al pasillo. Claro esta q con eso me di por satisfecha y claro esta cerre la puerta para q no volviese a entrar... despues de eso, no he vuelto a ver al pajarillo en cuestion....

:P

Publicar un comentario

Seguidores