RSS

21 de mayo de 2010

El Misterioso Caso de La Avispa Cadáver

5:52 pm. Muero.

Resulta que después de comerme unas beans con tomate de lata que me han sentado fatal, pensé que podía mirar los cuartos de los niños antes de seguir viendo El Encantador de Perros, y comprobar que estaban ordenaditos y las ventanas bien cerraditas y en fin, todo eso.

Miro primero el de Jonty: estupendo. Y voy a cerrar la puerta del de Hannah pensando que estupendo también, cuando me fijo en algo que hay al lado del cubo de los pañales de la niña, en el suelo. Me acerco un poco más, y a primera vista me parece un trozo yo que sé, alguna porquería que comen estos, o un hilo gordo.

Pero entonces de repente me quiero morir, porque mi mente empieza a susurrarme lo que es realmente. Oh dios mío. Es una avispa.

Una avispa muerta.

Una avispa muerta que no estaba ahí la última vez que entré en el cuarto de Hannah.

Yo nunca he sido mucho de cadáveres. Ni de cadáveres ni de insectos, así que decido seguir lo que mi instinto de supervivencia me sugiere (bueno, lo segundo que me sugiere, que lo primero es cerrar la habitación y sellarla hasta que ellos lleguen): asegurarme de que está efectivamente muerta y no echando la siesta.

Voy corriendo al cuarto de Jonty. Agarro uno de sus zapatos, vuelvo corriendo al cuarto de Hannah, y procedo a darle unos cuantos zapatazos. Muchos cuantos. Vale, no se mueve, debe de estar muerta.

Salgo corriendo de nuevo porque en mi pánico no me he acordado de que algo tengo que usar para cogerla. Subo a mi planta, corriendo también, agarro dos metros diez de papel higiénico, bajo corriendo de nuevo. Afortunadamente sigue ahí.

La cojo con todo el asco del universo, porque además es gorda y en fin. Todo el asco. Subo corriendo de nuevo a mi planta, sin caer siquiera en que hay un baño justo al lado de la puerta de Hannah, y por fin me deshago de la bola de papel con el cadáver dentro.

La cuestión es, que ahora mismo estoy hecha un mar de dudas, además de con escalofríos por la nuca.

¿Por dónde leches entró?
¿Por qué no salió de la habitación si la puerta ha estado abierta todos estos días? (cosa que se acabó a partir de hoy y hasta que ellos vengan y entonces ya no tenga más remedio)
¿Cómo murió exactamente?

Y la que más intranquila me tiene: ¿Qué hago yo si me entra otra???

He estado investigando sobre avispas todo el rato desde entonces. Puede que sean inofensivas si no les haces nada, como, por ejemplo, intentar echarlas de la casa. Claro que esto lo he leido en un foro de ecologistas, y puede que estén cegados por el amor hacia todas las criaturitas de dios, insectos repugnantes incluidos. Amor del que yo carezco por completo.

Quizá deba meterme en los foros de Raid mejor.

En fin, que son las 6:15 pm según el Big Ben, y a mí se me han quitado todas las ganas de salir hoy (que no debería en realidad, que sigo resfriadilla), no vaya a ser que cuando regrese me encuentre con que Basil y yo no somos los únicos seres vivos de la casa, tal y como manda el orden natural de las cosas.

PS: No estoy 100% segura de que Basil siga teniendo el aspecto lozano que tenía cuando se marcharon los B. hace una semana.

PPS:  Un saludillo a Idoya de Manhattan porque es más maja que qué ^_^

PPPS: mmm...quién es Alfredo? ...

7 comentarios:

piluna dijo...

jaja Ahora si puedo escribir, antes con el formato tipo cuadricula no...

Bueno yo tb soy del foro de Raid, me parece mas efectivo, teniendo en cuenta, el asco tan enorme me dan esos bichos y todo aquel q yo, personalmente, considere bicho, todo sea dicho.

A todo esto , quién es ALfredo?
Y por faaa cuida de Basil, que si llega sanito , eso te dara un supermegaestu'pendisimo punto frente a la family B.... jajaja

Besitos y muy entretenido q esta , este tu nuevo blog jajaja

Miss_M dijo...

Tú que siempre me ves con buenos ojos, Pilu..A ver si coincidimos por msn niña, que antes no pudo ser :D

Voy a hacerle una foto a Basil, por cierto xD

Idoya dijo...

Hola, soy "Idoya de Manhattan" y acabo de darme cuenta de que aquí también se pueden escribir mensajes :-) Nada, sólo que sepas que a partir de ahora, en mi ciclo habitual de revosar webs (las noticias, el tiempo, el correo, etc...), tu blog va justo detrás del de JAA: primero la crónica estadounidense y luego la británica ;-) (y luego, ya , las noticias, el tiempo, etc...)

Marita dijo...

Bueno, esto sí que se está animando! No hace mucho Masi deseaba un buen día, y ahora Idoya por aquí también. Qué guay! Me encanta el club neoyorkino-londinense. O "intercultural" como diría Victoria B.

¿Victoria B.? ostras! qué coincidencia! (lo dejo a la imaginación de revista rosa)

¿Has pensado que, a lo peor, a la familia orgánica le parezca un terrible crimen matar bichos? ¿qué has hecho Bela?!! Has rematado a un pobre cadaver de bicho indefenso!

Y sobre los niños. Ay! a esa edad son "comestibles" a besos. Anda, anda, que hasta los estás echando de menos.

Un abrazo

masseri dijo...

A ver si mi nuevo intento de comentar tiene éxito esta vez... Valiente, estimada colega, que estás hecha una valiente!! Jajajaja, que te he visto ya trasladando la bola de papel higiénico con el cadáver dentro. Me está encantando a mí también este blog. Ah, y saludos a Marita y a Idoia (ya sólo nos falta por aquí el propio JAA).

P.D. He hablado con Ro, estimada, y me he hartado de reír. A ver si hablamos.

masseri dijo...

Jo, ¿cómo hago para que salga mi nombre en el comentario (soy Masi, para las amigas del Club de Manhattan :) )? Marita, a ti te pasó lo mismo, ¿no? ¿Cómo lo solucionaste? Mira que soy torpe yo para estas cosas...

Marita dijo...

Hola Masi!
Se te echaba de menos!! Pues nada, me hice un nuevo correo con otro nombre "más representativo" para estos casos. El otro sistema -el de "que tengas un buen día- me gustaba más. ¿a tí no? Además no sé qué pasa pero en las entradas de Bela sólo veo la hora, pero no el día que escribió. (Claro, que como ya es archiconocida mi torpeza con estas cosas tecnológicas, puede ser es cosa mía. Además de sorda me estoy quedando cegata).

Pues nada, que me alegro de verte por aquí.
Besos al Club de Manhattan. Y, of course, a Piluna la poetisa.

Publicar un comentario

Seguidores