RSS

20 de mayo de 2010

El Nuevo Hábitat, Vol. 1 - La Casa

A mí siempre me han encantado las casas victorianas.

Vamos, no es ningún secreto que voy a poner una biblioteca victoriana en cuanto tenga una habitación que decorar. Así que la casita de los B. me encanta. Aunque la verdad es que podía ser aún más victoriana, pero en fin, no es plan de ponerse tiquismiquis.

Mi habitación está en la tercera planta, motivo por el cual no he tenido internet hasta hace poco -y aún así depende del día. Es una habitación doble con un armario antiguo de los que me encantan, aunque las siete subespecies de polillas y otros bichos que debe de albergar no me encantan tanto, la verdad. Me han puesto una tele gigante, de las de toda la vida, que ocupa casi toda la mesa que tenía para poner mis tiestos, así que mis tiestos siguen por ahí tirados donde pueden. Como en mi casa, vamos :D

Ésta es La Tele:

(Fijaos en la madalena tan buenísima que me estaba comiendo :D)

La casa es estrecha, pero muy grande. La cocina tiene barra americana, y hasta un espacio para un sillon y mesa y una alfombra para que jueguen los niños. Más luego el salón enorme también, un aseo, un sótano...

la segunda planta son las habitaciones de los niños y la de ellos. La de ellos es INMENSA. También hay un baño en su planta.

Y en mi planta estamos yo y mi cuarto de baño, jajaj. Es mío básicamente, excepto porque tiene la única bañera de la casa y allí bañan a los niños todas las noches. Ellos aún no se han dado cuenta, pero me estoy dedicando a tapar con papel higiénico -es amarillo, no sé cómo no lo han visto aún...- todo boquete que veo. Demasiadas arañas en dos semanas para ser una casa donde jamás han visto una...

Aunque en plantas diferentes, su habitación y la mía están frente por frente, y me da un apuro tremendo que más de las once, que aquí todo el mundo está dormido de sobra, me vea la luz encendida. Con lo que yo he sido...

Subiré más fotos, que me quedan dos días y medio en completa tranquilidad para hacer una turné por todas las plantas cámara en mano.

Y por fin son las 8:30pm, hora más que aceptable para bajar a cenar algo y ver la tele de plasma colgante inmensa con 8787345 canales que tienen ellos. :D

Hale, besitos!

3 comentarios:

piluna dijo...

Ya te estoy viendo càmara en mano, a lo Sherloc... jaja investigando, con lo que te gusta a ti un.....bueno una buena investigación...jajaja

:P

Sirtys Major dijo...

Haz fotos de todo!!!

Miss_M dijo...

Sí sí, espero que no tengan cámaras ocultas porque voy a pasearme por todos lados en plan paparazzi repugnante xD

Publicar un comentario

Seguidores