RSS

24 de mayo de 2010

29ºC. Y Fotos.

9.30 pm.  No puedo creerme que esté en mi habitación de London de la misma manera que he estado en verano en mi propia habitación: con un calor pegajoso que no deja ni dormir ni hacer nada en general. Hemos tenido casi 30 grados hoy. Con la diferencia de que aquí no hay mucho mar que digamos para que refresque.

Después de llegar ayer de la calle con los pies el doble de mi tamaño y totalmente cocidos ya, me puse a rebuscar en la maleta (aún está llena...). Y resulta que por alguna razón no me he traído cosas de verano-verano. Quizá no pensaba llegar al verano, o sobre todo no pensaba que hacían este tipo de días. Pues sí, los hacen.

Quería ir a comprarme algo aunque fuera al Primark, pero de verdad, de 13 a 17, que eran mis horas libres, no había quien saliera a dar un paseo de media hora ida y media hora vuelta, al sol. Asi que no tengo nada londinense que contar. Pero he pasado algunas fotos. Mirad, mirad:

El Big Ben desde Trafalgar Square (yo no tenía ni la más remota idea que se veía desde allí):

Basil (que no le llaman ellos así, así le llamo yo, ajjaja. Basil significa albahaca): 

Harry el Aspirador (sé que pone Henry, pero a mí se me metió en la cabeza los primeros días que era Harry y ya no ha habido manera de corregirlo)-No me digáis que no dan ganas de aspirar a todas horas na más que por la pinta tan cachonda que tiene:

Ninerito victoriano :D del British Museum:

Qué más qué más... ah bueno, mi camita londinense el primer día que llegué. Aún se ve la toalla colgada a los pies de la cama:


Y las vistas desde mi ventana:

Yo bohemia perdida en Hyde Park haciendo amistad con squirrels:

Y bueno, podría poner más, pero estoy boba y las he dejado la mitad en la cámara...

En fin. Mañana empiezo supuestamente las cinco semanas de curso de Advanced Conversation. Ya os contaré.

Besitos londinenses.

11 comentarios:

Idoya dijo...

Antes que nada y volviendo a los comentarios de hace unos día, sí que es gracioso que nos encontremos por aquí los (bueno, de momento, las) de Manhattan; como dijo Masi (creo, o igual fue Marita, ya perdonaréis) ¡sólo falta JAA!. Y también me reí mucho con el comentario sobre que cómo te nos retrases con tus crónicas londinenses ¡te mandamos a la hermana de JAA!...

Bueno, y me ha encantado la foto de Basil porque creo que has conseguido que nos encariñemos con él.

Pero, he de reconocer que todavía me ha encantado más la foto del aspirador porque tienes razón. con "Harry" ¡hasta dan ganas de ponerse a hacer limpieza general!.

Saludos y a pasar calor!

Marita dijo...

Ostras! ¿Las albahacas se ponen así de grandes? Pues entonces ya sé porqué maté a la mía. Fue por exceso de amor, la regaba todos los días! Enhorabuena! no sólo mantuviste con vida a Basil, sino que está lindo como un bebé "repeinao".
En cuanto a las fotos desde tu ventana, por el color del cielo y por el tipo de arquitectura, parece que te has ido a Granada mismo. ¿Seguro que estás en London? (broma)
No se te olvide pasar por el Museo Victoria y Alberto -ahora hay una expo sobre Grace Kelly y exponen sus vestidos-.

Besos al Club de Manhattan. Y besos a tí, Bela.

piluna dijo...

Heyyy q bien te veoo, incluso de ánimo, que bueno niniaaaaa, me alegro tela...

Llevabas varios dias sin dar señales de vida, no sabia si la readapatacion a los enanos te habia dejado en fase exhausta.... veo q no, ....

En fin te doy la doble enhorabuena por es fabuloso aspecto que presenta Basil... recuerda q esa sera una palabra q utilizaremos de forma perenne en nuestras convesaciones, del tipo,,, ando bien aunq no tanto como Basil... en fin... se me va la pinza....

Besotesssssss

Miss_M dijo...

IDOYA guapa! A qué Harry es pa comérselo? De verdad, el otro día iba yo de aquí pallá con él, que sólo tenía que aspirar mi habitación y aspiré toda la que me encontré al bajar xD

Y de verdad, qué rarísimo se me hacen las reuniones manhattanitas por aquí! :D Que por cierto, qué es lo de la hermana de JAA? Ni idea vamos, jajaja. Besitos guapa!

MARITA!Un niño repeinao? JAJAJJA No sé no sé, yo creo que tenía un aspecto más lozano antes...ella no me ha dicho nada, así que una de dos, o está bien y soy yo infuencianda por mis fracasos botánicos pasados, o es que efectivamente está regulín pero hay esperanza xD

Y siii, es London con unos días que parecen pleno verano en Andalucía, vamos. A ver si le caso fotos a mi calle :D Que por cierto, tu mataste a tu albahaca? ay madre...si es que pa esto de las plantas yo creo que hay que tener el don o no, porque de verdad. Besitos londinenses! Insisto, que raro/guay el miniclub de manhattan, ajaja.

Piluuu...si bueno, el ánimo me fluctua y tal, pero vamos, que llevo dos días de PA na más xD. "Jo tía, antes vivía mejor que Básil y ahora pf, me va fatal" xDDDDD Me parto, ajajaja.
Besillos al mini club del Roma también (ah espera, que sólo somos tú y yo xDD)

piluna dijo...

Jaja de ahi lo de miniclub del roma...jajaja

BUeno el periodo de adaptacion es breve, e intenso en cortos periodo de tiempo...asi q... pacienciaaaa...

Ainsss... Basil tiene mas vida social y más gente a su alrededor q una q yo me se...jajaja

Otra vez se me fue la pinza...

Besitossss

Idoya dijo...

Bela, lo de la hermana de JAA es por un comentario que escribió Marita en la primera entrada que escribiste desde Londres: "Estoy deseando que te pongas a escribir anécdotas. Si no, amenazo con mandarte a la hermana de José Angel Abad (ja, ja, ja... risa de gañán)".

Y, a su vez, ese comentario de Marita es por la entrada de JAA del 11 de Mayo: "¿Serio o trivial?". Igual estabas en pleno ajetreo del viaje a Londres y no lo viste...

Bueno, saludos para tí, para Marita, para el resto de "manhattanitas" y para Piluna también ;-) Y sí, definitivamente creo que hay que nombrar a Basil como mascota oficial de todos los fans de este blog londinense...

Marita dijo...

Jo! Idoya! qué bien te explicas, hija. Te mereces un "punto y minipunto", como diría Bela.

Supongo que sí, que debe ser raro lo del recién fundado club de Manhattan después de varios años escribiendo tu blog. A lo peor no te hace ni chispa de gracia esta invasión, pero para alguna gente -como yo- leer los pensamientos o las experiencias de otros nos ayuda a aprender cosas nuevas, a pensar en otras cosas distintas al propio entorno, a salir de uno mismo, a ver las cosas de otra manera, a estar un poco más acompañado y, sobre todo, a pasar un ratito de risas en mitad de la tarea cotidiana.

En fin, más cosas te contaría, Bela, pero cuando se escribe para todo el mundo sale la autocensura.

Un abrazo al Club del Roma y al de Manhattan.

masseri dijo...

Qué emocionante me parece ver esa foto de Trafalgar Square, estimada, y saber que estás allí :)

Y Marita, completamente de acuerdo contigo, a mí me pasa igual. En mi caso conozco a Bela hace años, pero me pasa lo mismo en el blog de JAA, cuando leemos las cosas que nos cuenta él y luego debatimos y tal, jaja.

En fin, estimada, espero que las clases de conversación sigan yendo igual de bien, esperamos entrada sobre ellas o sobre lo que a ti te parezca, vamos, jajaja. Recuerdos a Basil!

P.D. Soy un trasto con estas cosas, así que creo que aquí seguiré apareciendo como Masseri,aunque ya sabéis quién soy (por cierto, Marita, gracias por tu ayuda, pero entre lo torpe y lo vaga que soy..., ajaja).

P.D.D. Besitos a todas!!

Miss_M dijo...

Gracias por la explicación, IDOYA! Ya leí la entrada, jajaja. Pobre, le entiendo porque tengo que admitir que con mi hermano soy yo también un poco mandoncilla (tengo un trienio más de antigüedad que él, y que no proteste que a él ya le dio la genética la altura que a mí me racaneó xD)

Y bueno, lo contento que se va a poner Básil cuando le cuente que es mascota de algo (porque a las plantas había que hablarles o no sé qué rollo, no?).

Y MARITA hija, cómo me va a molestar la invasión...De hecho el párrafo entero sobre leer las cosas de otros para aprender o simplemente distraerse de las propias lo podía haber escrito yo de pé a pá (incluída la autocensura). Se me hace raro pero porque siempre he mantenido mi blog medio oculto, porque yo que sé, ni soy una famosa ni tengo nada interesante que contar, con lo cual era como decir "eh eh, leed las chorradas que pongo", ajajjaja. De hecho lo empecé a poner en Manhattan un par de veces, luego lo quitaba...hasta que se quedó grabado en el perfil de comentar y me visitó Belinda una vez, jajaj.Me hace mucha ilusión que a alguien qu eni siquiera me conoce en persona le pueda gustar leerlo :) Un besito londinense.

Estimada vaga y torpe, hola! xD No te preocupes que sabremos quién eres en un futuro...no como Alfredo, que ahí sigue y ni puñetera idea, jajja. Y si si, ya os contaré lo de las clases. Mañana que es la segunda subire una entrada o algo. Viva Manhattan y London! Viva!

Marita dijo...

(Leer imaginando una voz tétrica, que no sé con exactitud qué significa pero no tengo tiempo de buscarlo en "El Buscón" de la RAE, como conjurando a los espíritus)

Alfreedoooo, si estás ahiiiiii
¡¡¡¡¡MANIFIÉSTATE!!!!!

Unknown dijo...

Yo estoy tonta!
Me quedé con la copla en tu último post en que en algún día ibas a empezar este blog y estaba atontada esperando a que publicaras el enlace... juas!
Me estaba perdiendo esta maravilla!
Que sepas que lo he leído de un tirón desde el principio para estar al día y me he reído un montón.
Podría comentar varias cosas sobre todo lo que he leído, pero me quedo con un hecho inquietante:
hace unos días yo también soñé con CR y a mí tampoco me gusta nada.
Un besote!

Publicar un comentario

Seguidores