RSS

20 de mayo de 2010

Mi Primer Catarro Londinense, los Cuervos, y Basil.

Son las 16:51 según el Big Ben, aunque el tiempo aquí en Londres es algo muy relativo. Llevo despierta desde lo que me parecen dos días, y sin embargo no son ni las cinco. O será que estoy con un catarro tonto que no sé de dónde ha podido venir y he entrado en la Nebulosa otra vez.

Estoy en la mitad de mi tercera semanita aquí, aunque creo que no cuenta mucho. Mi family se ha ido una semana de vacaciones a Grecia, lo que significa que estoy sola en la casa. Bueno, con Basil, que es una albahaca a la que tengo que mantener una semana con vida. Jamás he mantenido planta alguna con vida, así que estoy pelín obsesionada con el aspecto diario de Basil. Pero a lo que iba. No se oyen más que los pajaritos, los cuervos, y los 78937845 aviones que pasan por encima a diario. Pero niños, NADA.

Ya hablaré de ellos detalladamente, pero tengo que decir que Victoria, la madre, es muy muy buena gente* (->*Opinión sujeta a cambios de última hora), y me dijo que podía traer a quien quisiera por si no quería estar sola aquí. Así que Jose estuvo aquí de domingo a miércoles. Y bueno, todo el día de ayer estuve tentada de dejarles una nota. Algo sencillo, como "mmm..que me he ido. Adiós! PD: He regado a Basil". Pero siendo sinceros, la verdad es que me tratan muy bien, estoy mejor que quiero, y no trabajo ni la mitad de lo que lo hacen la mayoría de las aupairs.

Tengo que bajar a tomarme el frenadol de turno -pero es que da mucha pereza, estoy en el tercer piso- y a ver si los cuervos siguen dando por saco en el jardín. Normalmente no entran, pero hoy estaban haciendo una fiesta debajo de mi ventana.

Hale, nos vemos!

6 comentarios:

piluna dijo...

Hey comapeona, ya vas por la tercera mitad de semana, tienes una enorme casa para ti isola, y has tenido la visita no menos despreciada de tu José... las cosas no van muy mal que se diga.

Encima la madre es "to wena gente"... y en la actualidad tu unica preocupación, que también sería la mia (sobre todo porque no he logrado mantener a ninguna con vida) es Basil...

Me alegro q las cosas vayan mucho mejor de lo que se esperaba, porque bueno lo del catarro... en fin, que sería de ti sin un catarro.... jajaja

Muchos besitos y ya me cuentas si prolongas o no tu estancia por esos laress....

:D

Miss_M dijo...

No me hagas pensarlo Pilu, no me hagas, jajajaja. De momento tenía intención de apuntarme a un curso que dura hasta el 25 de Junio, a ver qué hago al final. A ver qué hago al final de todo xD

Por cierto, echo de menos amalios tuyos contándome cosas, nosolo de LA cosa, sino de todo. Han salido ya las plazas, niña? Sabes ya qué haces?

piluna dijo...

Bueno cielo, no pensemos en nada entonces...

Verdad no te he escrito, pero porque no sabia si tendiras o no aceso a esto de las tecnologia, pues llevabas ya cierto tiempo sin dar señales de vida...

Te cuento lo q quieras, auqn ya sabes q todo es muy monotono... dime por donde te lo envio, via blog, facebook, tuenti, hotmail... dimeee y asi hare.....


besotessss

Miss_M dijo...

Como si por dónde enviarlo fuera problema para ti. Aún me entra la risa floja cuando me acuerdo de "te lo diré también por Facebook" "te lo diré también por tuenti" y así hasta el infinito y más allá xD

Nando Sánchez dijo...

Tienen una planta como mascota... si tiene nombre es mascota... uff no sé, no se... ¬¬

Miss_M dijo...

Jajajaj bueno, realmente no es que tenga nombre, es que basil es albahaca, pero a mí me gusta llamarle Basil, teniendo en cuen que quitando otro tipo de bichillos, somos los dos únicos seres vivos ahora mismo aquí xD

Publicar un comentario

Seguidores