RSS

30 de enero de 2011

Ten Days Later...

Bueno no está mal, podría ser peor. Diez días no es tanto, y en fin, estamos a las puertas de un nuevo mes y blablabla. 
No sé si va a ser una entrada muy londinense, por aquello de que ahora mismo no estoy allí. Pero bueno, sí empieza así, porque amiguitos, ya sé mi nota del examen. 

Mi información vino, muy apropiadamente, de la mano de Will, mi teacher, que me comunicó que había aprobado, y no sólo eso, sino que había sacado una A. Una A!! Quién* se lo hubiera imaginado? (->*mencionado teacher, director, más teachers, compañeros de clase, compañeros de escuela, amigos, familia londinense, familia real, un par de personas en tiendas, un guardia de un college en Oxford).
Tengo que ponerme aun en contacto con la gentecilla de Cambridge, ya que no he recibido ningún amalio confirmador, que según me dijo también, debería recibir en nada de tiempo. La verdad es que sería molón que me mandaran el certificado, después de lo largo que ha sido todo el proceso. Aunque tampoco le diría yo que no a tener que ir corriendo en persona para arreglar el asuntillo en el mismo Wimbledon. Ay, The Pull.

Y bueno, en otro orden de noticias, también completamente irrelevantes: 

- He sido abordada, educadamente eso sí, por una mujer que tenía interés en informarse dónde y con quién me había yo hecho la operación de aumento de pecho. Operación que por supuesto jamás ha tenido lugar (lo que me faltaba precisamente, vaya). La cuestión es que no es la primera vez que me pasa. Pero claro, en la playa en plena juventud, lo puedo medio entender, pero ahora?! 

- He encontrado en el Corte Inglés la Agenda 2011 de Mafalda que a Gaspar se le había caído de las alforjas. 

- He descubierto el maravilloso mundo de Google Docs. 

-Tengo que ponerme a revisar la Lista de Resolutions porque voy malamente y no estamos ni en Febrero. 

Se abre la Drawing Room para lo que queráis. 


x

PD: Os dejo aquí La Piedra de Mafalda, una vez más. La posteo cada cierto tiempo, pero es que me parece una de las ilustraciones de cómo funciona el mundo más brillantes que he visto en la vida.
(Pinchad y os sale en grande): 



Cómo alguien puede pensar que Mafalda es para niños me supera.

17 comentarios:

Inmis dijo...

Jajaj... enhorabuena por tu A!!!! aún no confirmanda ofialmente... ese WILLL!!!! es muy amable haciémndote llegar dicha información, tan buena y deseosa, daba las informaciones que recibimos a diario....

Nos vemossss... jajaja (por el otro lado)

Miss_M dijo...

PILUNILLA! No sé por qué he tenido la sensación de que leía tu comentario en stereo xD

Thanks! Y sí, ese Will, jajaja (aclaro que es que Pilu ha visto a Will en una foto y le ha parecido digno de mencionar xD). La verdad es que estoy intranquila, no lo puedo evitar, hasta que no lo vea o me manden algo de Cambridge.

Pero efectivamente, como dices, pa lo que nos mandan a diario...

PD: Tú ibas a publicar cuando...?

piluna dijo...

jajaja, ya publiqué, pero me acabo de dar cuenta q antes de he comentado desde una dire, de una pagina, muy, muy muy abandona por mi parte...jajaja

Y si si, DIGNO de MENCIÓN ese WILL, hablando desde el punto de vista de la docencia... (*..* silbidito disimulón)... jajaja

Belén dijo...

QUEREMOS UNA FOTO DE WILL!!!!!!!!! Venga, venga, que no se puede hablar del teacher tan bien y luego no enseñarlooooo!!! Belaaaaa, a ver esa fotoooo, que ruleeeee!!!! xD

Y en otro orden de cosas, CONGRATULATIONS POR LA A!!!! Ya te lo había dicho, pero estas cosas hay q repetirlas jajajajaja. No te preocupes, q los de Cambridge son un poco tardones en hacer estas cosillas, y los certificados no suelen estar listos hasta dos semanitas después, y como a tí te lo tienen q enviar pa las Spains, pues te tardará aún más. Pero vamos, q si los de Cambridge no dan señales de vida, pues ya sabes, pillas el teléfono, y con tu super A, te pones a echarles una bronca, hombre ya!!!! xD

Mafalda es LA MEJÓ!!!!!

Nos seguimos leyendooooo

Noelia Cano dijo...

Pedazo de A, ole ole y ole! Y no te enfades por "señoras-que-preguntan-si-te-has-operado-algo" jajaja A mi de preguntarme, lo harían por la reducción, qué triste! jajaja

Marita dijo...

Ostras! ya tienes el CAE! qué bien, Bela. Enhorabuena!!

Yo opino que eso de que te pregunten dónde te has operado es casi un halago. Sobre todo teniendo en cuenta que una gran parte de la población femenina se resigna con lo que la genética le dió y otra usa sujetador con relleno (oh, oooh... no sé si estoy desvelando un secreto para algún mozuelo desprevenido que pase por aquí).

Finalmente, si el Will ese está de buen ver queremos verlo. Para opinar, ya sabes. No es que yo tenga ningún interés particular.. ehjem... (espero que cuele).

Congratulatios otra vez y besos (o XXX, para la chica del CAE)

Belén dijo...

Ayyyy que se me había olvidao comentar lo de tus pechos "operados" jajajajajajaja. Que momentazo no???? No te dió la risa cuando la mujer te preguntó??? Me llega a pasar a mí y fijo q me descojono allí mismo!!!! xD

Lo mejor habría sido ver la cara de esa mujer cuando le soltaste lo de "No, señora, esto es cosa de la madre naturaleza, no del bisturí" jajajajaja, que grande!!!! Hay gente pa tó!!!

Miss_M dijo...

Gracias por las congratuleishons, guapas!

Ya le he mandado un email a la gentecilla de Oxford, a ver qué pasa con mi A. Vamos, con lo que espero que sea mi A!
Y en serio, me da cosa subir una foto de Will...vamos, el muchacho es majo, pero físicamente tampoco es un British impresionante, la verdad. A ver qué podemos hacer, todo sea por apoyar al gremio y por vuestro interés en su profesión... xD

Y en cuanto al incidente con la señora-que-pregunta-si-me-operé-de-algo (me parto, ajajajaj) pues si os digo la verdad me quedé mirándola y al rato fue algo como "eh??" "Vamos espero que no te haya ofendido" "No no, si lo que estoy es flipando". Y le aclaré que no y tal. Y ya me contó su vida. Lo típico de una tienda con una total desconocida, vaya.

xD

PD: Marita hija, que no te dije nada en la otra entrada. Vaya rachilla mujer...Al menos Isabel va a compensar un poquito, no? *cyberachuchón*

Miss_M dijo...

PD: gentecilla de Oxford? No, gentecilla de Cambridge. Ya quería yo sacarles otro certificate a estos también xD

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Lo primero es lo primero: Bela, ¡muchas congratulations por tu A! ¡Otra cosa positiva de tu estancia londinense!

Y lo segundo es lo segundo: ¡cómo me he reído con la anécdota de la operación! Creo que leí en tu otro blog que una vez decías que a tí te solían pasar cosas raras... pero también muy divertidas ¿no?

Marita, me alegro por lo de tu amigo y te entiendo con lo de tu hermana pero tranquila que tienes mucho tiempo por delante para disfrutar de la criatura... y además, las tías a distancia tienen muchas ventajas; por cierto, voy a escribir una instancia a la Socia Fundadora de nuestra Drawing Room (o sea, Bela) para proponerle hacer a Isabel Socia Honorífica ¿que os parece?

¡Disfruta de la melancolía! y el "olerán a su casa" me ha sonado raro pero he pensado "Mira que expresión más curiosa, debe ser de por Andalucia..."

Marita dijo...

Idoya, tres líneas sublimes, las últimas, en tu comentario. Cualquiera que me vea aquí riéndome delante de la pantalla tiene que pensar que la locura no tiene cura.

Eso sí, las de por aquí me contestaría con una expresión andaluza de verdad: "Marita, ¡qué cuajona!" (o sea, exceso de "cuajo" o lentitud en el pensamiento o las acciones. La RAE debería admitir este palabro).

A Isabelita la haremos socia si demuestra no ser una "ehsaboría y malage" -desaborida y antipática- como la madre. (ea! hay van maneras de decir andaluzas)

Besos

Miss_M dijo...

IDOYA, guapa! Graciaas! :D Si sí, lo del examen ha sido una guinda muy interesante, la verdad. También un caramelo en la puerta de un colegio...porque ya os contaré acerca del principal de la academia asegurándome tengo nivel para el siguiente... *suspirito*

Y sí, vamos, puede que haya dicho que me pasan cosas raras. O no, pero a mí me lo parecen, quien sabe.. Pero sí vamos, algunas son divertidas, y otras se vuelven con el tiempo.

En cuanto a la hermana de MARITA oliéndose a su casa...os queréis creer que yo lo había leído bien? Cuando Marita ha puesto la aclaración he pensao "de qué habla, si ella ha dicho claramente que volv..ah no, mira, sí, lo ha puesto". Jajajajja qué barbaridad, qué capacidad de invención. Pero si vamos, podía ser andaluz, efectivamente.

Y bueeno, pobre niña, teniéndose que probar digna de la Drawing a tan temprana edad...pero confieso que me quedé un poco así leyendo que su madre no deja que nadie se acerque... en fin, espero que se le pase.. y como dice Idoya, las titas en la distancia molan, no las madres aburridas y pesadas xD

Besitos!!

PD: Hablando de Drawing Room...estoy recuperando el honor perdido, terminando la última entrega de la visita a la casa-museo de Jane. Lleva en borrador desde que fui, vamos, y no hay manera...y eso que tengo en borrador:

Visita a Hampton Court Palace
Visita a Oxford
Visita a Bath
Christmas in London

Vamos, que no es que sean de interés total, pero oye, por compartir y tal :)

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Bela, como dice Marita ¿quién dijo que esos temas no sean de interés total?; y además dos apuntes: uno, este es tu blog, escribes lo que te da la gana y al que no le interesa, que eliga otro blog; y dos, ya sabes que aquí seguimos unas cuantas leyéndote... así que no será tan "aburrido" lo que cuentas ¿no?.

Y una vez más con tu permiso, nos apalancamos en el Drawing Room pero, esta vez, no para hablar de libros sino de la "Aunthood-but-not-Motherhood" (es decir, de ser tía sin ser madre).

Marita, ya te dije que entendía lo de tu hermana porque también he experimentado esa extraña transformación de algunas mujeres cuando se convierten en madres... no en una hermana pero sí en una cuñada y que también vive a unos cuantos kilómetros de aquí.

Aunque no voy a negar que ser tía 24/7 tiene que estar muy bien, el balance de ser tía a distancia es muy positivo sobretodo cuando al no ser madre te entregas a los sobrinos. ¿Quién no querría una tía de la que recibes regalos originales, siempre divertidos y paquetes o postales de vez en cuando? ¿No nos habría gustado tener una tía de esas que aunque sólo te fuera a buscar al colegio una vez al año porque coincidía que estaba en tu casa y tú no tenías vacaciones, luego lo recuerdas como una de las anécdotas de tu niñez? ¿O quien no quisiera tener una tía que cuando venía de visita querías que ella te bañase, ella te ayudase con los deberes, ella te fuese a buscar a la salida del baloncesto, etc...?

En serio, Marita, insisto en que aunque ahora te resulte algo decepcionante puede ser muy gratificante esa situación. Ahora bien, un aviso: algunas madres no llevan bien lo de las "tías guays"... así que si ves indicios trata de hacerle entender a tu hermana que tú no eres una amenaza, que sólo eres la tía, que ella es la madre y que madre no hay más que una.

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Seguidores