RSS

19 de enero de 2011

Of Scottish Churches, CRs and Palpatines

¿Os acordáis, amiguitos, de la vez aquella que soñé con una iglesia, Cristiano Ronaldo y Palpatine*? (*con link para los despistadillos).

Como imagino que la respuesta es 'mmm...pues no', porque de hecho yo tampoco había vuelto a acordarme hasta anoche, aquí estoy para recordar que sí, que tuve un sueño un tanto inquietante, allá por Mayo, cuando acababa de llegar a London.

Porque anoche contemplé atónita como se desarrollaba una especie de segunda parte del sueño. 


En el sueño, yo vuelvo a encontrarme igual que en el anterior, muy arregladita y muy solitaria en un banco de una iglesa de estas antiquísimas y preciosas, esperando que dé comienzo algún tipo de evento de iglesia. En este caso, se añade un detalle: la iglesia está en Escocia, y parece así tipo castillo. Algo como esto -->
Esto es el Castillo de Eilean Donan, pero para hacerse una idea nos sirve.

Empiezan a entrar personas vestidas para la ocasión, con los kilts y todo. Yo sigo mirando pa la puerta a ver si entra alguien conocido, pero nada, no veo un kilt que me suene.


En el altar sigue Cristiano Ronaldo sentado en su silla de terciopelo y oro (que creo que se llama trono, no? Ay señor...). Una cosita así: 
Sillita de terciopelo y oro, o sea, trono.

Veo entonces como Palpatine, que sigue siendo como el sacerdote/obispo de todo el asunto, está entretenido haciendo preparativos. En esto que CR vuelve a sonreírme, y para mi desgracia, Palpatine mira también y, al darse cuenta de que soy yo, frunce el ceño (así, pero imaginadlo vestido en plan ceremonia en iglesia):
Emperador Palpatine/Darth Sidious
Como rencoroso total por que no acudiera a la llamada del lado oscuro la vez anterior. El caso es que se acerca a CR para decirle algo. 


Vuelvo a mirar hacia la puerta y siguen entrando más escoceses pero lo que sea que tiene que empezar, no empieza. En esto que se me sienta alguien al lado, y es CR. "Tenías que haber ido cuando te llamó, está muy enfadado", me dice comprensivo. 

Los siguientes momentos son un blur en mi sueño, así borrosos. Sólo recuerdo a Palpatine hecho una furia, enfurruñadísimo a grito pelao con los feligreses allí congregados, aunque es más como si estuviera cabreado por algo -ejem- y la estuviera pagando ellos. 

Lo raro es que la presencia de CR a mi lado en el banco me hace sentir mejor, como más segura. 

Y hasta ahí el Episodio II de la saga Church Wars. Espero emocionada el desenlace, porque de verdad, cuántas incógnitas por desvelar. ¿Por qué está el sacerdote/Palpatine tan enfadadísimo conmigo? ¿A qué evento iglesil estoy esperando? ¿Por qué Cristiano Ronaldo en un trono? Y lo que es más importante, ¿por qué CR, y por qué tranquila y segura en los brazos de CR, si a mí CR me gusta CERO?!?!


En mi subconsciente no se aburren, vamos. 

xxx

PD: Feel free de contar sueños extraños que hayáis tenido, o sueños recurrentes, o tal...que sé de una que tenía un sueño recurrente la mar de miedito acerca de un bebé...


PPD. Se me ha olvidado poner que creo haber dado con la explicación de por qué CR en el sueño. O por qué Palpatine, depende de cómo se mire. Resulta que creo que por alguna razón, a mí el chavalito que hace de Anakin en las nuevas, nosequé Christensen, y CR, me recuerdan el uno al otro. Un misterio menos. Sólo queda todo el resto...

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajaja Si te llega a conocer Freud se prejubila jajaja El otro día le digo a mi manolo "Esta mañana cuando me desperté estaba soñando guarreridas" y me dice, "Ah, si? Con quién?" digo "Contigo" ¡¡Y el jodío se extraña!! No si voy a tener que ir al médico... "¿Qué me pasa, doctor? Tengo sueños eróticos con mi propia pareja!" jajaja no te joroba!!

Miss_M dijo...

Jajajajajaj me parto con Manolo, el pobre, ajajaja. Digo yo que no serán tan habituales como tenerlos con otras personas? Me parto xD

Y si me llega a conocer Freud lo deja todo y se va a vender palomitas a la puerta de cualquier cine. Yo sueño muchísimo y a cual más preocupante. Oye, pues igual a los de Papagayo les intereso para un libro ..xD

Besito guapa!!

Marita dijo...

Ay! Dios mío! No puedo para de reir.


Y a Manolo, ya le vale. Aunque tampoco hay que asustarse si se sueña con otro, no? ¿Qué se le va a hacer?

Mi sueño maravilloso: cuando me doy cuenta de lo fácil que es volar. Sólo hay que sal un salto y ya estás flotando. Este sueño me lo contó mi madre cuando yo era pequeña. Así que creo que se contagia.

Besos

Belén dijo...

Jajajajajaja vaya tela con Manolo!!! Me partooooo!!! xDDD

Bela, tus sueños son hiper mega raros. Aún estoy buscándole la conexión a tanta mezcla explosiva jajajaja. Desde luego, contigo Freud habría tirao la toalla a la primera de cambio

Yo tb sueño mucho, pero por alguna extraña razón que desconozco, siempre se me olvidan... Voy a tener que dormir con una libretita y un boli en la mesita de noche, por si acaso sueño algo interesante y que merezca la pena recordar jajajajajaja

Besoteeessssss

Miss_M dijo...

Pues MARITA, eso he soñado precisamente esta noche yo! Estaba con no recuerdo quién, pero era como dentro de una fábrica-parking subterráneo, y la cuestión es que nos iban a hacer algo o no sé, no eran personas de bien, creo yo, quienes nos estaban enseñando aquello (que tampoco sé exactamente por qué estábamos allí ni nada, pero en fin).
Y de repente, cuando estábamos en la puerta y nos iban a hacer algo, por lo visto pensé que era la hora de demostrarles que no lo tenían tan fácil, así que eso, levité. Además es uno de esos sueños vívidos vívidos de verdad, con lo cual se disfruta una barbaridad. Qué chasco cuando te levantas, claro.. :D

Pero siempre me han dado que pensar ese tipo de sueños, porque además suelen ser vívidos. Mm. Eso da para otro debate, jajjaa. Y tú preocupándote de que tus comentarios quedaban largos? Me han dado cuerda hoy, por dios. Besitos!!

BE! Lo de la libreta es buena idea. Yo siempre que tengo un sueño raro, entendido por excesivamente raro (los sueños no son nunca muy normales en general y yo sueño casi a diario), lo apunto y lo detallo lo más que puedo. Luego al cabo del tiempo lo releeo y me harto de reír, ajajaj. O comprendo de repente por qué estaba mi subconsciente mandándome esas paranoias. El cerebro es que es taaaan interesante.

Besitooos!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss_M dijo...

MARITAAAA!! Enhorabuena!!!! Desde luego que parece que Isabel estuviera jugando al ratón y al gato contigo, jajaja. Descansa un rato y vete pallá a conocerla!

Como está tu hermana por cierto?

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Seguidores