RSS

20 de enero de 2011

Once Upon a Junction...

Eh? Segunda entrada un mismo día?  Pues sí. 

Y si os estáis preguntando qué es lo que tendré yo que hacer para estar aquí dándole a la tecla en lugar de ponerme a hacerlo, sabed que estáis en lo cierto. Tengo que hincharme de ordenar cosas y me ha entrado, por tanto, la fiebre escritora. 

¿Os acordáis de esta entrada? (Hoy va la cosa de haceros currar la memoria, pobres). Hablaba yo en ella de hacer el gemelo inglés del blog. La cuestión es que empecé a hacerlo, pero como la Drawing Room de éste estaba tan animada, me dije, pa qué publicarlo, si total, no lo va a seguir nadie y eso. Claro que durante años, eso no me detuvo nunca, como creo que también dije en su momento. 

En fin, que al final he decidido poner el link por si las moscas, porque así practico yo y el que quiera practicar conmigo pues que se apunte y hale, todos a pasarlo bien xD. Y si ya os hacéis seguidores y no se ve ahí triste y solito (excepto Be, que es un solete y la tecla más rápida de toda Andalucía :D), pues ya sería de 10. ;)



4 comentarios:

Belén dijo...

Porque yo lo valgo!!!! jajajajajajaja

Pues dí que sí, que pa practicar el idioma, y que no se oxide, está bastante bien hacer la versión inglesa del blog, que luego por las Españas hay pocas oportunidades de spikear english, y eso no puede ser!!!

Me pasaré por allí de vez en cuando, q con eso ya practico yo tb!!! =)

Idoya dijo...

Acabo de venir de Manhattan después de unos días desconectada y Bela, no recuerdo si te pasaba como a mí pero yo los videos sólo los puedo ver con el Internet Explorer.

Más cosas: que me he reído mucho con lo del sueño del otro día y que ¡felicidades por tu "Once Upon a Junction "! Yo creo que has hecho muy bien publicándolo...

Marita, ¿qué tal tu hermana? ¿ya hay novedades? Estamos aquí todo el Drawing Room esperando las "buenasnuevas"...

Saludos!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, ¡enhorabuena a tí, a tu hermana, al resto de la familia, etc...! porque, además, por lo que contabas, ya estábais todos deseando que naciera. De seis años pero yo también tengo una sobrina que se llama Isabel :-) Bueno, pues ya sabes, ahora ¡a disfrutar de ella!¡a ejercer de tía!.

Supongo que Isabel compensará en parte la racha esta de malas noticias que comentas... y sí, Charles y Sebastian no te van, precisamente, a cambiar ese estado de humor; melancolía es un buen término para describir lo que se siente cuando los conoces. Pero la melancolía puede llegar a resultar agradable e incluso reconfortante teniendo en cuenta que, para nosotras (porque la historia se supone que es autobiográfica), sólo es ficción.

¡Ah! y el comentario de Manhattan a mí me ha parecido muy simpático... mejor un comentario de esos de alguien ya de la familia cercana que de esos insulsos que escriben los que están promocionando sus blogs de encargo ¿no? ("Muy interesante lo que dices", "Oh, si, estoy de acuerdo con lo que escribes", etc...)

Corto ya, saludos para todas y muy acertada la matización de Marita: un saludo especialmente a Bela que para eso es la que pone el drawing room!

Publicar un comentario

Seguidores