RSS

14 de enero de 2011

Dear Satan ... EDITED: The beginning

Querido Satán,

Fue muy agradable tener noticias tuyas, confirmando así que sigues aún en el negocio del tráfico de Almas. Desafortunadamente, me temo que estás algo confuso en lo que respecta a la temática de nuestro pacto. Quiero mi alma de vuelta. O al menos una revisión de contrato. Este jueguecito de retorcer mis deseos debe finalizar.

Estoy segura de que todo esto no ha sido más que un desafortunado malentendido y que no estás enviándome todos y cada unos de los deseos de la lista, los cuales, compatibles como eran a lo largo de los años, no pueden coexistir en el mismo marco temporal. 

Espero noticias tuyas.
Te odia, etc,
 Yo.
xxx

PD: Uy, esto no tiene mucho sentido sin que hayáis leído el primer Dear Satan... Lo subo en cuanto lo encuentre :D


EDIT: Vale, ya lo he encontrado. Os cuento que es del 26 de Noviembre, en mi ático Londinense :'(. Con mi estado de sin-techo inminente y mi venida/examen en el horizonte, Mordor -mi cerebro- en plena ebullición, no me dejaba dormirme y estaba pelín creativa, soltando sapos, culebras y culebrines por la boca, quejándome de todo en general. A la una y media de la mañana. Resultado, lo siguiente:

Querido Satán,

Me pongo en contacto contigo con la esperanza de que aún sigas en el negocio del intercambio de almas actualmente. Resulta que soy la dueña de un alma que puede ser de tu interés. Te aseguro discreción. Espero profundizar sobre este asunto en futuras conversaciones.


Sin otro particular, se despide


Yo, tu nueva cliente -o eso espero.


PD: Casi me olvido. Si no tienes ninguna otra preferencia, el nuevo cerebro me gustaría que proviniese bien de un niño pequeño particularmente inteligente, o de una medusa. Cualquier otra opción más evolucionada sería rechazada de inmediato. Gracias de nuevo. 

Y ésa es la historia. La cuestión es que, ya os contaré, he pasado de no tener nada que hacer a tener varias decisiones ante mí que de verdad, no puedo compaginarlas de momento y el propósito de la Anticipación aún no está yendo tan bien como debería.

Ay señor. En fin, que contadme vosotros, qué tal estos primeros quince días del año?

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Aaaarg necesito ese dear Satan 1, ya! jajaja

piluna dijo...

jaja.. yo tb... vaya tela...oye en tu contrato ese... no estaria yo metida en alguande las clausulas, verdad??' te agradeceria enormemente que lo comporbase y si así fuera, doy por entendido q fue un malentendido con este "Señor"....

Espero compruebes dicho contrato y sin mas preambulos, me despido...

:)

Belén dijo...

Pues yo también necesito ese "Dear Satán #1", porque no me entero de na, así que ni idea de por donde van los tiros jajajaja

Cuando publiques la primera parte, hablamos!!! xD

Besooossssssss

Miss_M dijo...

GADIIII holaa! Qué tal el año de momento niña? Mira que todas las Navidades cada vez que iba por Cádiz me fijaba a ver si te veía, ajajja.

PILU, pero me quieres explicar por qué ibas a estar tú metida en el ajo?? Anda anda, jajaja.

BEEEE, pongo el dear Satan ahora mismo, pero vamos, no os esperéis mucho sentido, eh? Aunque estoy pensando en hacer una sección, que siempre he estado yo con la coña de los pactos y mira,así le doy salida xD

Besitos guapetonas.

piluna dijo...

Queridisimaaaa... estoy metida, por lo q estoy metida... tanta invocación, tanto practicar ley de la atracción, ley de positivismo... eso tenia q tener consecuencias, me explico, no te me vayas a crear una idea equivocada, TODO, repito TODO sigue igual, con lo cual es una caca (me da igual si londinense o española), pero el tener esos propositos de invocación... de ser cumplidos tendria q tener una mano oscura por ahi... ademas repito TODO, es una caca con MAYUSCULA... ya me entiendes...

Lo unico q te puedo hacer con respecto a ti, es darte mi humilde opinión... es NO CIERRES NINGUNA PUERTA, NO TE DECANTES POR UNA SOLA OPCIÓN...NO TE PREOCUPES E INTENTA DISFRUTAR DE CADA OPORTUNIDAD O DECISIÓN QUE TENGAS Q TOMAR...

Recuerda... TODO, repito TODO, ocurre por ALGO...

Besosss... oye cafelin para el viernes???

Belén dijo...

Mmmmmm creo que yo tb me voy a apuntar a esto de escribirle a Satán, a ver si aclara mis ideas... Yo tb ando dándole vueltas al coco con varias cosillas, decisiones importantes, que se llaman, de esas que no sabes como va a salir si las aceptas, pero oye, igual pegas el pelotazo...

En fin, que sigo consultando con la almohada, pero no me dice na... Quizás podamos hacer una brainstorming cuando nos veamos, a ver si entre las dos nos aclaramos con nuestras propias decisiones jejeje

Besoooooosssssssss

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

He estado estos días un poco más liada y ¡se me han acumulado los comentarios!

1.- Marita, ¡ánimo con el egipcio!. A mí tampoco me van los egipcios pero es cierto que a mucha gente le fascinan sus historias... Pero, sobretodo, ¡ánimo con la espera!, que vaya todo muy bien y luego a ir disfrutando de la criaturilla. Siento que el plan londinense tenga que posponerse pero bueno, en cuanto "explote" tu hermana se te olvidará lo de viajar una buena temporada... porque dijiste que era el primer sobrino ¿verdad?.

2.- Massi, ¡gracias por las recomendaciones literarias! El par de historias de la japonesa sí que parecen tener buena pinta...

3.- Bela-Resolution, en primer lugar, gracias a esta entrada he aprendido á decir "propósito" en inglés. Segundo y sobre "the resolution two", por la parte que me toca es el propósito que más me ha gustado :-) y sobre los beneficios pues te aseguro que además de entretenerte tú un rato, también entretienes a otros otro rato... por cierto, ya casi me he leído tu otro blog, en cuanto lo acabe te diré lo mucho que me ha gustado.

4.- Bela-Devil, me pasa un poco como a Marita: que no me entero demasiado. Supongo que el tema es que has pasado de falta de oportunidades o acumulación de ellas ¿no? Sí, puedo imaginar el agobio pero ya sabes que, en realidad, es una situación privilegiada porque puedes elegir. Y, por supuesto, la forma de plantearlo en forma de carta a Satán, es brillante... supongo que por eso me gusta tu blog y el de JAA: me gusta lo que escribís y cómo lo escribís.

Saludos para todo el Drawing Room!

Miss_M dijo...

Hola Drawing Room!

Jaja pobres, la verdad que está la cosa un poco en clave con esto del demoño (como lo llamaba alguien cuando yo era chica), pero tampoco es plan de contar aquí una sus miserias -no todas al menos-, que a ver, de ésas ya tenéis también vosotros en casa, como todo hijo de vecino. Pero que IDOYA dio con el asunto, de verdad, que estrés... :D

MARITA guapa! Yo que te iba a planear un hotelillo molón..bueno, te lo planeo igualmente mientras tú le das de comer a la hucha y la pones bien gordita. Y hablando de gordita -con todo el cariño del mundo, jajaja- como está tu hermana mujer? Espero que saliendo de cuentas YA mismo, porque al final te veo escribiendo a ti al del rabo colorao para agilizar el asunto xD

PILUU - qué mano oscura ni nada...a lo que tú te refieres es a Los Poderes, otro concepto que ya detallaré y que no falla. O casi.. :D

BEEEEE! (Me encanta que cuando pongo eso, siempre balo, ya sea mentalmente o de verdad..menos mal que no es esto un vlog, porque vamos, huiríais a paso marcial). Tú también consultando con almohadas? QUé mala pata cuando te sale muda, eh? Hmm...a ver si podemos organizar la micro-friki-quedada no?

IDOYA! Como ya he dicho, sí, es eso vamos, que a menos que desarrolle el don de la ubiquidad (me pregunto si Satán estaría dispuesto, a lo banco, a incluírme otra hipoteca de algo y así me pido el don de la Ubiquidad), no sé cómo lo haré.

Y espera --> O_O Que te has leído mi otro blog entero? Pobre, ajajjaja. Bueno mujer, si te ha gustado vale, pero ya hay que tener valor. Traeré más pastelitos pa que te repongas xD

Hale, me voy a hacer algo de provecho o algo. Como pasarme pon Manhattan comentando, no sin comentar y a la bulla como vengo haciendo.

Miss_M dijo...

PD: Sí, UbiCuidad. Ubiquity es inglis y no debería mezclar. :D

Publicar un comentario

Seguidores