RSS

3 de noviembre de 2010

Entrada Rápida y Veloz Porque No tengo Ganas De Ponerme Con El NaNo

Así que se me ha ocurrido venir aquí a calentar tecla y a organizarme, al tiempo que os cuento qué se me pasa por la cabeza, información completamente trascendental, claro está xD

  • Tengo que ponerme al día con el NaNo, que estamos a día tres, TRES, y ya voy mal.
  • Subir las fotos de mi fiesta de Halloween 
  • Subir la última parte de Jane Austen's House
  • Mi nariz está completamente bloqueada y estoy haciendo un Medicinas Mix que me veo esta noche corriendo a un Walk In Centre con doce tipos diferentes de reacciones alérgicas, dos por descubrir aún. 
  • No he hecho la tarea de Inglés.
  • Hoy ha venido a casa un amigo de M (el padre de los niños) para quedarse mañana a dormir y lo he pasado fatal intentando parecer a)normal b)no intimidada porque era así como gentleman-joven-guapito y c)que sé hablar algo de inglés y me acuerdo de dónde vivo en España y tal. De verdad, con la edad que tenemos y aún estamos así.
  • Ollie me ha vomitado encima esta tarde, pero no pasa nada porque cayó sobre una base de leche vomitada previamente en la camiseta, no sobre la camiseta a pelo. 
  • SE ME HAN GASTADO LOS FIENDISH FANCIES. Estoy con un mono tremendo. Ya explicaré qué son, aunque está fácil de adivinar. 
Y nada, me vuelvo a mi ático helado -he apagado el heating porque es mucho peor pa la nariz, creo yo...- a ver si escribo el NaNo y subo algo. O hago algo de provecho en general.

4 comentarios:

piluna dijo...

Wuauuu... con la edad q se tiene, y aún así,... vaya tela... no avanzamos por lo que veo...

Bueno tranquila, auns somos muchas las que andamos por esa etapa... de toda, forma tomate las cosas con calma y prioriza... es lo mejor en estos casos....

Ánimo y besitos isleños....

Noelia Cano dijo...

Espero que te mejores, hija. Se te acaban los dulces, te moquea la nariz y dejas escapar a un guapito? Esto no puede ser!! jajaja Ánimo con el resfriado! BESOS!

Idoya dijo...

Sin menospreciar otro tipo de entradas, decir que estas entradas que haces como rápidas, espontáneas, esquemáticas, improvisadas, etc... me divierten mucho :-)

Es cuando, sin conocerte de nada y -por tanto- mi imaginación no tiene porqué coincidir con la realidad, en mi cabeza yo ya te imagino en un dining-room-very-british con el "yogurín" y oyendo una voz en off con tus pensamientos; o la escena de la vomitina con una música divertida; o tú, toda moqueada delante del ordenador pero toda glamurosa con un look casual-estar-por-casa al estilo película... por ejemplo, y por no repetir a Bridget Jones, estilo "Holyday".

Bueno... que te mejores y que no te agobies con esa lista infinita de actividades pendientes!

Marita dijo...

JO! de verdad que no hay derecho! se presenta un guapo y tú con mocos y vómitos encima! Dios! qué injusta es la vida! (No sé si debería borrar esto porque no anima mucho, pero, hija, es que me solidarizo contigo y me imagino el traguillo... los guapos tienen el poder de cohibirme a mí también, me quedo hecha una gilipollas que no sabe enlazar más de dos palabras)

Pero bueno, como decía Carmen Martín Gaite, tenemos EL ARROJO DEL TÍMIDO (léase como si se fuera un superhéroe con los calzoncillos por fuera del pijama) así que lo mejor en esos casos es llevarlo con humor y hacer como que se tiene mucha personalidad.

Y ponte a hacer los ejercicios de inglés! en la medida que el resfriado te lo permita.
Un beso, guapa!

Publicar un comentario

Seguidores