RSS

30 de octubre de 2010

Happy Halloween!

Qué emoción. Mi primer Halloween de verdad, es decir, en tierras anglosajonas, donde Halloween no ha sido copiado, cutremente debo añadir, en colegios y según qué barriadas. Aquí desde primeros de Octubre ya he estado viendo anuncios, las tiendas adornadas, las tiendas de disfraces abarrotadas...en fin, un ambientillo. 

Mientras escribo esto, hecha un trapillo por culpa del catarro, y como en una nebulosa, que me pasa siempre que me pongo mala, escucho petardos que me recuerdan a que hoy por todo London la gente se lo está pasando pipa disfrazada en fiestas de todo tipo, mientras yo estoy con una cara que sí, da miedo también, pero por otros motivos. 

Dentro de un rato editaré la entrada, porque aunque hoy no estoy invitada a ninguna, el jueves me pasé tres horas y pico en una fiesta infantil de Halloween, así que bueno, no es lo mismo, pero menos da una piedra. 

TO BE CONTINUED ...

8 comentarios:

piluna dijo...

Disfruta de un momento único...

Besos....

Noelia Cano dijo...

jajja Me ha hecho gracia lo de copia cutre, qué razón tienes. Anoche estuve de cervezas en el bar del pueblo y como aquí en la Alpujarra hay muchos ingleses entraron 3 disfrazadas...mi hija flipando!! (Yo yo también, qué leches, llevaban la cara muy bien pintada!) jajaja BEsos y ponte wena, niña!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

Yo no sé qué pasa que el Halloween cada vez tiene más adeptos. La primera vez que vi gente disfrazada para Halloween fue en el 94, pero eran cuatro frikis medio góticos... pero cuando digo cuatro son 4, literalmente.
Y ahora todos los niños flipan. En los colegio y los institutos de por aquí cerca todos los niños se disfrazan. Todos! ya no son 4 "originales"
Como a tanta gente, eso de asimilar costumbres extranjeras me parece raro y siento una irracional resistencia a aceptarlo, pero por otra parte pienso "es una diversión de lo más inocente, ¿qué hay de malo en festejar Halloween?"
Así que happy halloween! Y cuídate Bela!

Idoya dijo...

Sí que tiene muy buena pinta lo que cuentas... lo de Halloween, claro, no lo del catarro.

Sólo sumarme a los comentarios de "Disfruta de un momento único", "ponte wena" y "Y cuídate Bela".

¿No habrás hecho fotos para darnos mucha envidia? ¿o sí? ;-)

Miss_M dijo...

PILU, sí sí, disfruté lo que pude, que estoy completamente empanada dentro de La Nebulosa, jajaja. Besitos!

GADI, hasta las Alpujarras llegó Halloween?? jajjaja me parto. Y sí, es que no sé allí, pero en Cádiz no me gusta mucho cómo están adaptando Halloween, la verdad..

Como dices, MARITA, a mí me parece genial la apertura y que adaptemos y balbalabl, además que yo soy muy anglo de toda la vida, pero un poco más de gracia, hombre :D

IDOYA, pues claro que he hecho fotos para daros en vidia :P Bueno no era por envidia, más que nada porque mi padre debe de tener un gen nipón que yo he heredado, que es el llevar la cámara al cuello como el que lleva un respirador artificial vital para su existencia :D.

Gracias por los cuídate! Eso estuve haciendo hasta hoy, que mi turno empieza en dos horas y de verdad, qué pocas ganas...

Besitos varios desde el Big Ben! (Cualquier día me lío la manta a la cabeza y trepo hasta Big Ben de verdad. Estad atenta a las noticias por si acaso sale ahí antes mi detención xD)

MOLI dijo...

Pues yo detesto Halloween, no me gusta que me impongan las cosas y menos si no son típicas de aqui...Pero bueno,menos mal que ha pasado ya :).

Miss_M dijo...

MOLI guapa! Menos mal que ya ha pasado, si, ajajaj. Pero en parte es verdad, están intentando meter Halloween con calzador en Espein, y a mí eso la verdad es que tampoco me mola. Otra cosa que eso, que no es malo que los chiquillos se disfracen y tal, pero vamos, que es un pegote como una casa.

Sigo con la nariz que no sé si es mía o del vecino, pero a ver si subo tooodo lo que me queda pendiente. De verdad, qué cruz, pero es que quiero subir muchas cosas y se me acumula todo y además esto va fatal, así que pa cargar una foto tardo siglos, y pa cuando llevo dos, ya estoy cansada, no he terminado la entrada y es hora de irme a la cama. Ayyy... :D

Publicar un comentario

Seguidores