RSS

12 de julio de 2010

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 am.

OE OEEEEEEEEEEEEE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Esto no tiene nada que ver con London, que estoy aquí ahora mismo en España como dije, pero qué queréis, soy muy muy MUY futbolera y ahora mismo estoy absolutamente en adrenalina y no puedo dormir!! :D

QUE HEMOS GANADO LA COPA DEL MUNDO!!

Vale, a los que no os guste os dará lo mismo y hasta coraje porque la gente no sale a la calle con esta energía a hacer huelgas generales con las cosas que están pasando y tal. Y oye, totalmente de acuerdo. Pero también soy de la opinión de que estar 24 horas revolcándote en los problemas de uno no lleva a ningún sitio. O sí que lleva, pero no es un sitio demasiado bueno.

Durante un mes me lo he pasado pipa viendo los partidos, tanto en mi casita londinense como en los pubs londinenses como aquí. Sigo en paro y sigo teniendo que emigrar a London durante algún tiempo más y todo sigue igual, pero durante un mesecito y especialmente esta noche, le he dado semi-vacaciones a los traumas. 

Y nada, que qué rápido pasa el tiempo cuando se está de vacaciones, leches.


3 comentarios:

piluna dijo...

jajaja.... q subidon , eh!!!!! francamente inolvidableeeeeeeeeeeeeee.... besosss de otra futboleraaaaaaaaaa

piluna dijo...

Niña quedamos el dia de la mujer en la feria o q... mira q ya estamos en la semana de feriaaaa....jajaja enga dimeeeee

Marita dijo...

Cómo sufrimos ayer! qué partido más largo! Estuve viéndolo a trozos porque cada vez que me sentaba delante de la tele sólo veía cómo los holandeses hacían todo lo posible por clavarle los tacos a los nuestros. Cuando le dieron la patada en el pecho a Xavi Alonso me subía por las paredes, así que me autocastigué en la cocina a mirar una revista chorra (o más bien a pasar páginas como una loca histérica y a rezar un poquillo). Así que el gol de Iniesta me pilló en una de esas "asomadas". Qué alegría! Se me saltaron las lágrimas de alegría cuando terminó el partido. Cuando apareció Sergio Ramos con la imagen de Antonio Puerta en la camiseta, ya lloraba a moco tendido -mi casa es sevillista-. Y bueno, imagínate,esto parecía un fin de año: dando besos, abrazos y llamando por teléfono a todo el mundo(y España entera estaba igual porque se iba la cobertura del móvil y no pude hablar con mi madre).
Fue inolvidable. Espero que veamos muchas más como esta. VIVA ESPAÑA!

Publicar un comentario

Seguidores