RSS

29 de julio de 2010

Pues Toma London. Take #2

Pues nada, ya se ha acabado el enorme mes de vacaciones que tenía por delante. 

Yo no sé si os pasa, pero yo odio hacer la maleta.

 *Reconstrucción fidedigna de la situación actual

En realidad es más rollo amor-odio, porque me pasaría las horas haciendo plánines y listas para todo lo se puede planear y poner en listas. Pero cuando lo he dejado todo para el último día, tengo sueño, y la temperatura a la una de la mañana sigue siendo tal que el ventilador no da abasto, pues las pequeñas decisiones como qué camiseta me llevo para estar por casa, si la gris o la gris con estampado de ojos, se transforman en atacar o no atacar un país colindante.

Así que me he dicho, pues voy a comerme un polo de naranja mientras me comunico con mis amiguitos y amiguitas.

Y nada, lo dicho. Que mañana empieza la segunda parte de la odisea londinense. 

Y no estoy pensando en el trago del avión. No lo estoy pensando. Para nada. No estoy buscando el diazepan como una loca ni he visitado varias veces el foro de los paranoicos voladores. :D

Hale,see you!

10 comentarios:

masseri dijo...

Estimada!! Me parece muy acertada tu decisión de comerte un polo y hacer un alto en el camino, antes de que te absorbiera el rulo de los preparativos. Yo siempre he pensado que comer es como hacer meditación, te pones con un paquete de pipas, y hala, mente en blanco, jajaja.

No tengo ni idea de a qué hora te vas, porque no será porque no hablamos, pero ese tipo de pequeños detalles sin importancia siempre se nos olvida comentarlo.

Anyway, que vaya todo estupendamente, y ya nos comunicaremos. Te voy a echar mucho de menos, así que me acordaré de ti cada vez que me ponga cremita ;) o que modifique un tema de las oposiciones, jajaja. Mucha suerte en la segunda parte de tu aventura, corresponsal de la MASA!! Besitos!!

piluna dijo...

Jajaja, ánimo, si alguien puede con lo q se proponga, aunq sea a base de diazepan.. esa eres tu... la peor parte ya pasó... o no, quién sabe,..pero después del periodo P.A...(que ya se q cuesta un wevin).... será todo hipermega rapido...

ENga, buen viaje y nada invoca, invoca...

Miss_M dijo...

Cualquiera que te oiga, Pilunilla, con eso de que puedo con todo lo que me proponga, se lo va a creer y luego va a llevarse un gran chasco por tu culpa xD. Invocando estamos!

Estimadaaa! Pues sí, ya me fui, de hecho son las 22.43 ahora mismo, y estoy sentada en la cocina. Al final no duermo tirada en un colchón, sino en la litera de abajo de JOnty. Pequeña mejora, pero mejora al fin y al cabo, oye. Nos encontramos..de hecho igual ahora, ajjaja.

Y oye, dejo aquí pregunta para el equipillo literario: qué sabéis de los lectores de ebooks? Había un señor en el avión que tenía uno tamaño librito, con su portada de cuero así molón, y luego las páginas se veían como si fuera un libro de verdad. Y me he dicho, mmm, pues igual tengo que investigar por ahí.

Marita dijo...

Hola, queridas,

Ea, Bela! ya estás allí (aquí) otra vez.
Efectivamente es un rollo hacer una maleta, sobre todo porque hay que superar los inútiles "por si acaso".
Claro que yo he metido la pata con el pragmatismo varias veces, por haber llevado poca ropa y después haber tenido que lavarla en una bañera (puag! no queda igual de limpio que en la lavadora) o ver niñas ideales de monas para salir de noche y yo con mi ropa de "me voy a la playa". Desastres para olvidar.

Espero que no te hayas dejado nada importante olvidado en casa.

Como la tecnología y yo estamos peleados, no sé cómo va lo de los ebooks. Pregúntale a Jose Angel Abad... todavía me estoy acordando de cuando A3 promocionaba la nueva web y salía el chaval con un ipad de esos. Lo único que pensé fue "ahí lo tiene, a ver cuánto le dura, porque sólo veo carne de taxi".

¿Sigues con la misma familia? ¿qué tal los peques y Basil?

Mis vacaciones se han pospuesto. Aquí me quedo, con la caló, una semana más.

Bss

Idoya dijo...

Bueno, pues ¡bienvenida! Ya estás en "home" después de la dura experiencia del avión y de la aún si cabe más traumática vivencia de hacer la maleta... menos mal que con diazepan y polos de naranja todo es más llevadero ;-)

Me reí mucho con lo de la elección de la camiseta para estar en casa porque me sentí muy identificada y lo que creo que me voy a apropiar -con los debidos copyrights- es una frase de Marita: superar los inútiles "por si acaso"...

Respecto a los ebooks, yo tampoco nunca los he utilizado pero a mí me da que es un invento que no acaba de cuajar. Personalmente no me llaman mucho la atención por el tema ese, que creo que una vez ya lo hablamaos en Manhattan, de que a la gente que le gusta leer le suele gustar también el tacto, el olor, la textura y hasta la posesión de los libros.

Pero quién sabe, tampoco se puede decir "de este agua no beberé"; si tienes ocasión de probar uno, ya nos contarás...

Marita dijo...

Hola queridas,

Mañana me toca a mí hacer la maleta. Es para una semana en la playa, así que es una maleta fácil. Lo único que no se me puede olvidar es "El Médico", porque no soporto estar en la toalla tostándome "vuelta y vuelta"... aunque paso de estar por la orilla paseando -que paseen ellos, que yo los miro o los admiro, según el caso-.

Esta tarde iré al cine a ver la de mi admirada Naomi Watts (de mayor quiero ser como ella) en "Madres e Hijas". A final de agosto estrenan otra de Allen con ella en reparto, que tampoco me puedo perder.
Voy a estar muy, muy ocupada. Así que hasta la semana que viene.

Besitos

Idoya dijo...

Marita, ¡buenas vacaciones!

masseri dijo...

Marita, que disfrutes unas estupendas vacaciones!! Yo también quería ver esa película, pero no la han estrenado en mi ciudad y no puedo desplazarme a Cádiz para verla, así que nada. Mañana quiero ver "Origen", a ver si ésta sí la estrenan...

Ya nos cuentas qué tal. Besitos!!

Marita dijo...

Debería estar soñando con cangrejos que ladran (como hoy antes de que llamaran al interfono a las 9.30 de la mañana), pero no me puedo dormir (¿serán las tres tazas de té de esta tarde?).

Y eso que ya está todo listo: la sombrilla, el cubito, la pala, el rastrillo, el camioncito con volquete y hasta una regadera! (je, je..) Pero oye, que no, que me fui a las 11 a la cama y ahí sigo: "¿me hará falta el aftersun? y el tónico para que no me quede la cara hecha una alpargata?".. más aburrida que una mona.

Masi, me encantó la película. "Madres e Hijas" es de esas que dejan que el espectador ponga de sí, no es evidente en la manera de explicar sentimientos o actitudes de los personajes. Además los acontecimentos van fluyendo poco a poco, pero con agilidad. O sea, que no es trepidante ni desgarrada (como las de Gonzalez Iñárritu -que es el productor- y que tengo que hacer el esfuerzo de tomar distancia y pensar "esto no es verdad, son sólo personajes") No te lleva a ese extremo, todo es más sutil, pero tampoco te quedas dormida en la butaca.

Habla de eso, de las relaciones entre madres e hijas, de hijas sin madre, y de madres sin hijos. Habla del desamor y del amor que teme perder el objeto de sus amores convirtiendose en algo agridulce. De las oportunidades perdidas, de la esperanza y la desesperanza... Ya digo, me gustó.
Espero que la veais y a ver que os parece.

Bss

masseri dijo...

Pues por fin la han estrenado en mi ciudad, Marita, no sé si tendré con quién ir a verla, pero si venzo la apatía de salir a la calle con el calor, iré a verla yo sola. De momento, hoy iré a ver "Origen". Felices vacaciones!!!

Publicar un comentario

Seguidores