RSS

10 de agosto de 2010

A Bunch Of Pictures

10.45 pm. No puedo creer que haya pasado ya más de semana y pico que he vuelto y no he subido nada de nada. 

Podría inventar una razón super chuli, pero resulta que la de verdad es que soy floja, así que ni siquiera me apetece ponerme a pensar en la mencionada razón chuli. 


Lista-Resumen de Cosas Que Me Han Pasado: 

-Me han aumentado las horas de trabajo. 
-Me han aumentado el sueldo -no mucho pero no voy a quejarme. 
-Me he sentado debajo del London Eye y resulta que a lo mejor no me da tanto miedo subirme y un día lo hago. 
-Le he hecho otra foto a Basil y a su amiga Orchid. 
-H., la niña, habla el doble de lo que hablaba en Junio. 
-O., el recién nacido, ha digievolucionado y parece que se ha comido al antiguo O.
-Aquí el verano ya se ha pasado, ahora estamos en Septiembre más o menos. 
-Me ha dejado tirada el bus por primera vez en la vida, hecho que no se cree nadie porque aparentemente eso pasa a diario a todo el mundo menos a mí. 
-Han abierto una planta de ropa barata en mi querido ASDA (un super molón que tengo cerca). 


-Y por fin he hecho más fotos. 


Os dejo aquí unas cuantas pa que veais qué bonito es esto y cuanta foto potencial ahí por ahí suelta:


Pub típiquísimo al lado de St. Paul's Cathedral. 

LLegando a St. Paul's
London Eye desde el Big Ben
Música clásica en Covent Garden, con los músicos más animados del universo. Hacían coreografías mientras tocaban. 


Ya pondré más, si es que hago más, que de verdad, sólo hago videos y claro... :D

Hale, besitos!

10 comentarios:

Nando Sánchez dijo...

Oye pos molan las fotos, vete animando.

Un abracito

masseri dijo...

Estimada, qué emoción de todo y qué envidia (que ya sé que no estás viviendo una vida bohemia, precisamente...). Pero bueno, que espero que el trabajo no se te haga muy pesado y disipe la sensación de "Oh, my god, que estoy viviendo en London!!!".

Ayer estábamos Bego y yo hablando de a dónde nos íbamos a ir de viaje cuando nos toquen los cupones que compramos ayer para el sorteo extraordinario de la semana que viene. Y no caímos en la cuenta de irnos a London, jajaja. Pero nada, por allí nos tendrás porque lo de que nos toque el cupón es seguro ya :P

Besitos and I hope your muscles are better!

piluna dijo...

Heyyy Mariviiii...por fin señales de vida... que bueno!!! semanas rapida= no te puedes creer= mas horas de trabajo= mas sueldo (poquito aunq sea)= a estas tan atareada q no hechas cuentas ql tiempo q lleva, y eso es señal de q al menos a meno te es dicha situaciòn...

Que guay septiembre..porque aqui...uffff estamos al principio de las calores... tela vamos agobiante.... quiero aire frioooooooooo...

Bueno no te pierdas tanto y ve contandonos, que al menos se note q alguna tienen vida interna y externa...jajaja

Besossss

Miss_M dijo...

Nando, cuanto honor viniendo de un pofesional xD La verdad es que hago unas fotos muy malas, a ver si me apunto a algún cursillo de estos de "Cómo hacer las mejores fotos en 5 amalios", jejej.

Masi mía! Lo de los cupones es un hecho, así que si quieres que voy pasando nombres de hoteles :D Y BEGOO, MANIFIÉSTATE!! Y entre semana no tengo tiempo de darme cuen, pero cuando llega el sábado morning y cojo el bus o el tren y me planto en el centro de London, vuelve de lleno la sensación de "WOW. ESTOY EN LONDON". Lástima que son 2 contra 5 días...:D

Piluu! Si bueno la verdad es que si he estado ocupada es porque no he tenido entonces tiempo de agobiada, es decir, brutal mejoría con respecto a mi tónica vital xD A ver si te pillo alguna noche en el msn y hablamos, porque vaya tela...:D

Besitosss!

Marita dijo...

Pa chuli las fotos! Qué envidia me das por estar allí, por la feliz llegada de septiembre...

Ya he vuelto (snif) y he terminado de leer "El Médico" (me ha gustado igual que la primera vez, pero la emoción era distinta).

Besos, guapa!

Eyna dijo...

Buen día Bela, acabo de conocer tu blog, te sigo, las fotos son buenas, haz más.
Un abrazo.

Idoya dijo...

¡Lo de las fotos está muy bien! Sobre todo la última por esto de que saca una escena concreta y te hace hacerte más a la idea de cómo sería estar ahí.

Ya sabes, esperamos ansiosos más fotos... ¡ah! y no se te olvide mandarnos alguna de Basil para ver lo lustroso que sigue ;-)

Y Marita, "El médico" ¿es el de Noah Gordon?

Marita dijo...

Idoya, sí, es de Noah Gordon.
Ahora estoy leyendo "La Mandolina del Capitán Corelli" de Louis de Bernieres. Por fortuna no vi la película. Ni pienso verla: no me apetece que el Nicolas Cage ese feo me estropee un personaje tan atractivo.
Lo bueno del verano es la hora de la siesta porque ¿qué se puede hacer, mejor que leer, a la hora del calor? Hoy estaba tomando una cerveza a las 10 de la noche y seguía haciendo 35º! Y lo más alucinante es que los escaparates de las tiendas están ya con la ropa de invierno.
Son las 4.10 (aunque el relojillo de esto siempre pone una hora menos), ni puedo dormir con calor ni con el frio del aire acondicionado. Como dicen los italianos, porca miseria!
Qué envidia me das, Bela, siempre te lo digo.

Idoya dijo...

Gracias Marita. De Noah Gordon sólo me he leido "El rabino" y la verdad es que me dejó con las ganas de más, así que a ver cuando me animo con "El médico"...

La que ya me he leido ha sido "Dos mujeres en Praga". Ha sido raro porque, por una parte, me aburría lo extremadamente surrealista de la historia y lo excesivamente que cuadraban las diversas paranoias (que soy adoptado pero, en realidad, sólo me lo imagino pero decido que tú eres mi madre aunque, en realidad, te he conocido en la sección de contactos del periódico y yo tengo un hijo que no eres tú pero podrías ser tú mas tal vez fueras tú porque tenga la fantasía de haber tenido un hijo); pero, por otra parte, me enganché y no podía dejarlo a medias... Ha sido una experiencia, cuando menos, interesante... como decía aquel.

Y ¿envidia? pues si aquí estamos tan ricamente con Bela, en London y su "victorian sitting-room", con la chimenea, el té humeante... también como decía aquel: el calor es psicológico ¿o no, Marita? ;-)

Marita dijo...

Eso dice mi madre, que es psicológico y que desde que leyó "Tuareg" le ha cambiado el verano. Aunque cuando hacen 42º empiezo a dudar de que la psicología sea una ciencia (disculpas, si hay algún psicólogo en el saloncito).

A ver si Bela nos pode una foto de una buena tormenta y así nos refrescamos la vista, al menos.
Bss

Publicar un comentario

Seguidores