RSS

22 de julio de 2010

Una Entrada Totalmente Innecesaria

17.40 h. 

Lista de Cosas Que He Hecho Hoy: 

  • Volver del cámpin
  • Ir a visitar al único bebé de 20 días que ya tiene cuenta en gmail
  • Enviar una tarjeta a una amiga que cumple años y que es muy guapa y muy chachi pistachi xD
  • Comer dos polos de hielo (uno en estos precisos instantes para más señas)
  • Comer las sobras de una bolsa de patatas
  • Perder el tiempo de forma variada y casi todas relacionadas con internet
  • Darme cuenta de que me queda una semana para irme y arruinarme el día

Lista de Cosas Que No He Hecho Hoy 
  • Sacar las cosas de la bolsa del cámpin
  • Ordenar las cosas de la bolsa del cámpin
  • Hacer una lista de las cosas que voy a llevarme y las que no
  • Ir a recoger un traje de invitada de boda 
  • Comprar aftersoon urgentemente

Cómo veis estoy bastante aburrida y sobre todo, evitando por todos los medios tener que ponerme a hacer algo de provecho. 

Por primera vez en mi vida, que no está nada mal, me enfrento a la insoportable y oscura realidad que cualquier trabajador no dedicado a la docencia experimenta todos los años: ver cómo el mes de vacaciones de uno se escapa de las manos sin que a uno le haya dado tiempo a procesar mínimamente que está realmente en vacaciones y que tiene tiempo para sí mismo y para disfrutar de sus cositas.  


Cuando están a punto de dar las seis de la tarde, me debato entre salir a comprar algunas cosillas que necesito o quedarme exactamente donde estoy mirando cualquier chorrada que se me venga a la cabeza. 


Decisions, decisions.

10 comentarios:

Nando Sánchez dijo...

Si te quea una semana a que tanta bullaaaa.
Oye ahora que lo pienso nunca he tenido un mes de vacaciones X{P}
Las seis de la tarde no es una hora muy decente pa salir a ningún lao.

Naz nochezz

Marita dijo...

Se nota que estás leyendo a la loca de la Jones!

Espero que no salieras a las 6, como dice Nando. En mi casa eso se llama "la hora de los locos". Azín que ten cuidao, niña, que to lo malo se pega.

(Las gafas nuevas me aprietan un güevo! Bueno, la nariz... pero duele lo mismo)

piluna dijo...

Niñaaa ya estas de vuelta... nada habrá que aprovechar al maximo esa semanita que te queda... habra q organizar una cenita, un tapeito, un dia de algo, no?? ya me dices despues de consultar tu ajetreada agenda... besitosss

Miss_M dijo...

Pues no salí ayer a a las seis, pero hoy sí y casi me ha dado algo. Me he tenido que tomar dos paracetamoles al llegar del dolor de coco que me ha entrado (no sé si del calor o de qué, pero yo lo dejo ahí como dato :D).

El mes de vacaciones pa los que trabajan con adultos, que nosotros necesitamos el doble pa recuperar la salud mental, di que no xD

Pues Marita, a la pobre Bridget es a la que tengo más dejada, que me leí un capítulo y ahí se quedó la pobre, abandonada. Y mujer, ajajjajajajajaja, ten cuidado con esas gafas! Habrá alguna manera de darles orma, como a los zapatos nuevos?

Pilu, guapa! Pues sí, ya toy de vuelta, a ver cómo hacemos porque efectivamente tengo la agenda pretada pretada. MM...la boda es mañana, podríamos intentarlo el domingo? El lunes creo que lo tengo cogido entero y el martes me parece que lo mismo... al final me veo haciendo la maleta la noche antes, yo que quería ir con tranquilidad esta vez...

piluna dijo...

jaja bueno tu me dices el domingo q tal... via sms...

Y tu, tranquila?? jajaja eso es practicamente imposible... ainssss crucemos dedos y pensemos, pensemos.... que se cumplan los pensamientos... ya me diras si se han cumplido jajaja

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

La hora fatídica: las seis de la tarde, aún no se puede salir a la calle, la peli de después de comer ha terminado y hace demasiado calor para hacer nada serio... así que yo también estoy aquí haciendo la ronda por la web...

Dos cositas... bueno, igual me pasa como a Marita y al final son tres ;-)

1.- Esta entrada no sé si es necesaria pero es entretenida además de una aguda reflexión sobre esto de la hora fatídica.

2.- He conseguido "Dos mujeres en Praga", una de Agatha Christie y "Pájaro a pájaro"... ya os contaré conforme me las vaya leyendo :-)

3.- Veis como iba a ver un 3... nada, Bela, sólo desearte que disfrutes de tus últimos días de vacaciones con esa boda, con Piluna, con quien haga falta y haciendo la maleta... y aquí te esperamos, en London... ¡y recuerda traernos las pastas para el té!

Marita dijo...

Retomando el ultimo comentario de Masi de la entrada anterior y el punto nº 2 de Idoya, ¿a que sería guay poder prestarnos los libros? Como consuelo siempre nos quedan las bibliotecas públicas y sus temidos plazos de entrega...

Yo, de momento, me voy haciendo desde ya una lista de libros para cuando llegue Navidad, que no me pille despistá, y así pediré libros como regalo. Es la manera de que todo el mundo acierte con el regalo perfecto.

Bss

masseri dijo...

Pues sí, Marita, estaría genial. "Pájaro a pájaro" es un libro que yo también recomendaría a cualquiera, aunque nunca haya tenido ganas de escribir (total, yo sí las tengo pero luego nunca lo hago, así que lo mismo es, jajaja). Está lleno de verdades como puños y de un humor que es un bote salvavidas en según qué momentos.

Por cierto, yo también me hago listas de libros que quiero, jaja, de momento tengo una que creo que da para varias Navidades, pero bueno, ahí está, igual un día hay suerte y la puedo reducir de un plumazo.

Así que nada, chicas, que tengáis felices lecturas y que no paséis mucho calor. Besitos!!

P.D. Estimada colega, me imagino que andas aprovechando estos últimos días de vacaciones, pero tienes un e-mail, jaja. Nos encontramos!

Marita dijo...

Ayer terminé de leer "El tiempo entre costuras". Me siento como huérfana, abandonada.. estoy mú triste! dudo que alguien hala estado JAMÁS en una situación más dramática. (je, je, je)

Creo que, siguiendo el ejemplo de Masi, voy a releer algún libro. Quizá esta tarde empiece "El Médico" de Noah Gordon. Cuando lo leí me enamoré del protagonista. Lo más lamentable es que al terminar de leerlo, me puse a llorar porque se acabó! (con lágrimas de verdad, eh!, pero nadie me vió).
No me había pasado eso con un libro desde que con diez o doce años leí "E.T.". Claro que con
"El médico" ya era talludita... que tenía 26 años! Ay! Dios! soy la peor! :D

Bela, ¿qué día te vas? Buen viaje, te estaremos esperando en London.

Bss

Publicar un comentario

Seguidores