RSS

23 de junio de 2010

Hace Exactamente Una Semana...

... que Baby B. nació inesperadamente.

La noche antes del 16 estaba yo aquí tranquilamente a unas horas a las que no suelo estar despierta porque madrugo al día siguiente. Pero me habían quitado una hora por la tarde pa que pudiera ver el partido de la selección y por la mañana no tenía que madrugar tanto. Porque el 16 de Junio es mi cumpleaños, sí (Gracias guapas y guapos por las palabras de ánimo, ajaaj).

Así que estaba aquí alegremente chateando cuando escucho a V. levantarse, ir al baño y hablar por teléfono.

Y decir palabras como 'fuck' y 'shit'.

V. no suele decir palabrotas, y mucho menos estar despierta a las 12 y media de la madrugada.

Nuestra querida comentarista Masi vivió todo en directo, así que puede hacer de notaria y dar fe. Aquella tarde, haciendo alarde de un espeluznante sexto sentido, V. me estuvo diciendo que a ver, que no iba a pasar nada, pero que en caso de que Baby B. naciese antes y estuviese yo aquí y tal, pues que llamase a emergencias, 999, qué tenía que deicr, la dirección de la casa, qué desayunan los niños cuando yo no los veo...Total, esas cosas.

Así que todos esos fucks y shits solo podían significar lo que cuando bajé me confirmó ella lastimeramente: 'es que he roto aguas...', además de felicitarme el cumpleaños y pedirme perdón por habérmelo arruinado. Las cosas de los ingleses. O neozelandeses.

Para resumir una noche y un día muy entretenidos y largos, efectivamente se fue al hospital sola con una prima que vino a buscarla, me quedé con los niños, no dormí nada, les di el desayuno correcto y reglamentario, vimos tele por un tubo, llevé al mayor al cole, perdió España pero no lo vi, dejé olvidado al mayor en el cole porque entendí que lo recogía la prima y no yo, y resulta que era yo...y por fin llegó el marido y los acostó.

Y yo entonces me subí a mi habitación, me lavé el pelo y me canté cumpleaños feliz mientras caía casi en coma en la cama, pensando en que de todos los días que Baby B. tenía para adelantarse, se adelantó tres semanas y media, y ahora ni ellos ni yo nos vamos a olvidar de que compartimos cumpleaños. Eso es algo...

Para celebrarlo, me he comprado dos pares de zapatos que me han salido muy baratos. Aqui en Londres en general las cosas están más baratas y hay unas ofertas increíbles. Me dijeron que la comida normal es carilla, en plan la fruta y las verduras y blablabla. Y el transporte es abusivo, efectivamente. Pero vamos, lo que te gastas en transporte y comida te lo ahorras en todo lo demás, vaya.

Y para cerrar la entrada, recordatorio: en una semana y un día estoy en Espein.

18 comentarios:

Nando Sánchez dijo...

Pos entonces nos veremos dentro de una semana y un día.
Ánimo, ya queda menos.

piluna dijo...

Perfecto, solo te queda aguantar un tironcito mas... ademas tu vuelta coincidie con la llegadas de mis vacaciones....

Un besazo guapa, y nos vemos en na!!!

Miss_M dijo...

Nando, suena a condena, y la verdad es que no sé yo si no lo es...xD Nos vemos en ná, así que veme preparando las tartitas de manzana y eso.. xDDD PD: Grítale a Julia o algo, a ver si se anima, pero dile que no antes de la semana que viene!! :D

Piluuu, si si nos vemos en ná! Ya nos pondremos al día de todo todo.. :D

Idoya dijo...

Bela, ha sido un placer muy divertido leerte durante tu estancia en Londres. Y el final, aunque inesperado, creo que no podría haber sido mejor... ¡si hasta podrás celebrar el resto de tus cumples junto a Baby B.!

Muchos saludos para Basil, gracias por haber compartido estos días con unos desconocidos como yo y "nos vemos" por Manhattan!

Miss_M dijo...

Jajaja hola Idoya! Voy a poner una foto de Basil pa que veas que de verdad sigue vivo xD

Y me vuelvo a Espein pero vamos, que al mes subo de nuevo! Así que ya os seguiré contando cómo es Agosto aquí en Londres, que me han dicho que hay miles de millones de personas por todas partes.

Un saludillo, guapa!

Marita dijo...

De nuevo felicidades por tu cumple, y no te creas que fue lamentable. A partir de ahora lo recordarás como uno de los más especiales de tu vida.
Felicidades a V. y a Baby-B: BIENVENIDO PEQUEÑO!! tenemos grandes esperanzas depositadas en tí (que es lo que les digo a todos los pequeños recién llegados que voy conociendo. Por cierto, que voy a ser tía!!).
Buen viaje, Bela. Cuando llegues nos cuentas, por saber si llegaste bien y tuviste buen viaje.
Un besote

Idoya dijo...

Bela, pues entonces sólo desearte buen viaje de ida y de vuelta... y esperaremos formales a Agosto para poder volver a disfrutar de este "Nanny Diaries" pero con un pellizco Bridget Jones -sobre todo, por lo británico- más el toque español al estilo de "Sabrina contra el imperio del zapping" (de Rebeca Rus ¿lo habéis leido?).

Y Marita, felicidades por lo de ser tía!

Marita dijo...

Idoya, he leido el primer capítulo de "Sabrina..." -en internet-. La verdad que eso de empezar con lo de Ewan McGregor y Jesús Bonilla es muy prometedor. Parece un libro entretenido para leer en la playa o en la piscina: para echar una risilla disimulada, sin perder de vista el reglón ni los morenos esos buenorros que juegan con las palas (qué gran invento las gafas de sol para poder hacer taaaantas cosas a la vez).

Yo llevo arrastrando más de tres meses (¿o serán cuatro?) una traducción lamentable de "La Séptima Cruz" de Anna Seghers. Trata de la huida de un campo de concentración nazi de un tio muy frio, muy raro, como uno de esos personajes herméticos de Stanley Kubrick. Me está matando, pero no me gusta dejar un libro sin terminar de leer (es una cuestión de amor propio).
¿Habeis leido "El tiempo entre costuras"? ¿Lo recomendais?

Bss

Miss_M dijo...

Marita sii, felicidades por tu inminente tiazgo!:D Y la verdad es que no me he leído "El tiempo entre costuras", así que ni idea. Yo también leo los libros hasta el final, pero más que por amor propio, porque siempre tengo la esperanza de que mejorarán, o tendrán un párrafo sublime hacia el final por el que habrá merecido la pena tragarse el resto. Obviamente la mayoría de las veces no, y termino leyendo entero el Código Da Vinci (con todos mis políticamente correctos respetos para los amantes del lib xD).

Y oye IDOYA, a todo eso te recuerda eso? jajajaj tú que me lees con buenos ojos, niña, porque yo soy SUPER fan de Bridget Jones y ya me gustaría, ya! No tngo el gusto de conocer a la sabrina, y tampoco he leído Nanny Diaries, así que ahora tendré que hacerlo, por curiosidad!

Besitos Londinenses de momento!

Idoya dijo...

Marita ha dado en el clavo sobre el tipo de libro de Sabrina. Es la Bridget Jones española que te arranca una sonrisa...

Y yo tampoco me he leido el de "El tiempo entre costuras" :-(

Ahora llevo una temporada enganchada a los libros de la Mary Higgins Clark. Por si no la conoceis, sus libros son las pelis de sobremesa de A3: mujer inteligente treintañera, con una tragedia en su pasado, se le pone en medio algún asesinato, al final lo resuelve y, además, encuentra el amor de su vida con el que paliar la tragedia del pasado... ya sabeis, de las pelis esas que empiezan o acaban con un "3 years later".

piluna dijo...

Niña cuando llegas exactamente???...jajaja besos ya me dices....

Marita dijo...

Ostras, Idoya! yo tenía una amiga que estuvo una época enganchadísima a la Higgins Clark. Supongo que es lo normal y va por rachas.. Con 13 ó 14 años me dió un verano por leer las obras completas de Agatha Christie. Supongo que es normal si con 10 lees "Los siete secretos", "Los Cinco", "Los Hollister", "Puck".
Y la Bridget Jones lo leo de vez en cuando. Es como el jengibre en los restaurantes japos, te limpia el gusto y puedes probar otra cosa. Por ejemplo, ¿qué se puede leer después de Guerra y Paz? Bridget Jones. ¿Y después de Plenilunio? Bridget Jones... No sé, hay libros tan intensos que me dejan tan impresionada que hay que leer algo "ligero" después y que te prepara para el siguiente libro.
¿A alguien más le pasa esto? (Que es como decir: ¿soy rara?)

Por cierto, ayer terminé "La séptima cruz". Qué cruz! supongo que la peli de Spencer Tracy será más entretenida.

Bueno, que me enrollo un montón. Besitos

Marita dijo...

BELA! ¿Has llegado ya? ¿qué tal el viaje y el reencuentro?

MASI, ¿estás opositando, hija? últimamente no hay quien te vea.

Bss

Idoya dijo...

Con el permiso de Bela, que ella ya se ha marchado pero nosotras nos hemos quedado apalancadas aquí en su saloncito victoriano, vamos a seguir enrollándonos un poco mientras esperamos el te de las cinco... ;-)

Marita, lo cierto es que a raíz de leer a la Mary Higgins, sí que me corría por el cuerpo meterme con Agatha Christie porque nunca la he leido; así que supongo que me la recomendarás ¿no?

Yo también era de "Los Cinco" y de "Los Hollister"... ¡Y de "Torres de Malory"! porque también tenía su intriga: ¿quién habrá robado los emparedados de jenjibre en las habitaciones del ala norte?

Y nunca me había parado a pensar sobre "libros ligeros" versus "libros no ligeros" pero tienes razón, creo que a mí a también me pasa pero en plan más que libro, de temporada: una temporada leyendo libros de los gordos, y luego, otra temporada como ahora: con la Mary Higgins.

masseri dijo...

Hola a todas! Pues no, Marita, no estoy opositando, jaja (eso ya se acabó, me parece a mí...), lo que estoy es con la cabeza perdida, yo creo... jajaja. No he hablado con Bela aún, aunque ya está por aquí, de hecho, hoy nos vamos de boda, con el calor tan horroroso que hace por aquí :S . En fin, que feliz calor y verano para todas! Besos.

Marita dijo...

Sábado noche y no suena ni Night Fever ni ná de ná... supongo que eso será para las afortunadas que van de boda. Qué guay! Me encantan las bodas con toda la gente tan guapa y perfumada, los padrinos nerviosos, los novios ilusionados y enamorados. Ay! Qué bonito es el amor!

Idoya, cuando te leas tres o cuatro libros de Agatha Christie le has pillao el truco, pero no conseguirás acertar quién es el malo. Era muy pícara la tía, no paraba de meter por medio historias peregrinas que resultan ser pistas falsas. Así que al final siempre te sorprende. Empieza por los típicos como "Miss Marple y trece problemas". Tienen un punto de vista más femenino que los de Hércules Poirot (éste último, no sé porqué, no terminaba de convencerme con el mostacho encerado). Por cierto, eso del saloncito victoriano mola.

Gracias, Masi, por contar alguna cosilla. Espero que lo paseis en grande.

Un beso, guapísmas

Eva dijo...

Marita, tomo nota. Gracias!

Miss_M dijo...

Lo pasamos, MARITA, lo pasamos, jajaja. Nos quedamos esperando a Bisbal, eso sí, que según...vamos, según yo misma, debía de aparecer en el ascensor que había...pero bueno, se ve que se quedó comiendo los bocatas de la recena o algo xD

Agatha es una máquina y yo siempre me releo sus libros de vez en cuando, como cuando era chica. Y jamás recuerdo quién era el malo ni nada que se le parezca, así que hale, leed todos a Agatha :D

Publicar un comentario

Seguidores