RSS

12 de diciembre de 2010

Once Upon a Junction ...

Es la una de la madrugada y estoy a punto de apagar la luz, ya que puede que mañana, o puede que no, alguien aparezca por la casa. 

Estos días he estado liada pero liada de verdad, no liada-pero-en-internet, como suele ser el caso. Menos mal que soy de tener planes b, c, d y z, porque los he tenido que cambiar a marchas forzadas. Ya os contaré. 

El resumen, que me encuentro en mi última noche en mi hogar londinense, donde ya no hay nadie desde el jueves y donde supuestamente ya no tendría que estar, pero bueno. Mañana me mudo a un hotelillo céntrico, donde estaré hasta el miércoles, fecha en que regreso. Yupi. 

Iba a contar cómo ha sido mi último viajecito de vuelta en mi 87, o el camino a casa, tontadas de este tipo, pero la verdad es que no me apetece nada ahora mismo. Sólo quería no sé, dejar constancia escrita de que es mi última noche en esta casa; ya habéis leído lo de la palabra escrita ahí a la derecha, así que lo entendeis. 

Seguiremos informando :)

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sé que no hay ganas por el otro post...pero bueno, son etapas! Ahora empieza otra...quién sabe? A veces en la vida pasamos de una época a otra como "cerdos que van al mataero" (qué fina, la comparación!) y luego echamos la cabeza atrás y pensamos "menos mal que lo hice!".
Un besazo y ánimo!

Marita dijo...

¿La familia de V. te ha dejado quedarte en su casa una vez que ellos se han marchado? qué bien, no? eso facilita las cosas. Ea! que dentro de nada vas a estar en casa y se te va a olvidar todo el mal trago de esta semana.
Besos

piluna dijo...

Pues nada, te esperamos ansiosos/as, no habra mayor alegría que volver a verte por estos lares, que se te echa muchisimo de menos... Así que cuando estes por aqui, recuerda que todos/as, te gritaremos al uníson...¡BIENVENIDAAAAAA A ATU CASAAAAAAAAAAAAAA!

Besosss

masseri dijo...

Gadi, la comparación será poco fina, pero es certera como ella sola. Algunas veces ocurre así, tristemente. Pero bueno, mientras acabemos pensando después eso que dices...

Y estimada, ánimo! Disfruta de estos días bohemios en London, y luego vente a celebrar las navidades con todos los que te esperamos por aquí. Y luego, eso, si hace falta, a pensar comiéndote una galleta...

Idoya dijo...

Rescato el último mensaje de Marita porque si ya venía como anillo al dedo, después de esta última entrada, creo que todavía más:

"HE PODIDO DEDICAR BUENA PARTE DE MI TIEMPO A ESTA PASIÓN, VICIO Y MARAVILLA QUE ES ESCRIBIR, CREAR UNA VIDA PARALELA DONDE REFUGIARNOS CONTRA LA ADVERSIDAD, QUE VUELVE NATURAL LO EXTRAORDINARIO Y EXTRAORDINARIO LO NATURAL, DISIPA EL CAOS, EMBELLECE LO FEO, ETERNIZA EL INSTANTE Y TORNA LA MUERTE UN ESPECTÁCULO PASAJERO"

Bela, gracias por tu también pasión, vicio y maravilla que nos ha permitido compartir contigo esa vida paralela donde todo es extraordinario, bello y eterno.

¡Buen viaje de vuelta!

Belén dijo...

Belaaaaa!!!! Es lógico que te sintieras nostálgica en tu última noche en la casa, en la que has vivido, los últimos meses. Y más aún, si la casa está sola, porque la familia ya se ha marchado.

Tu disfruta a tope de estos últimos días que te quedan por allí. Y ya sabes que London no se va a mover del sitio, siempre va a estar ahí. Y este blog, tampoco perderá su esencia porque vuelvas a tu tierra.

TE ESPERAMOOOSSSSSSSSS CON GANAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!

Besoteeeeeesssssssss

Marita dijo...

Hoy es día 15 de diciembre de 2010... y si mal no recuerdo, BELA esta noche ya estará en casita, durmiendo en su habitación, rodeada de su gente y sus cosas (si Dios, los pilotos y los controladores aéreos quieren). Verás cómo vas a descansar. Vas dormir como un bebé.
Los primeros días, coincidiendo con la Navidad y el reencuentro, todo es muy bonito y muy feliz. Después pasan las fiestas y todo el mundo se pone la cara "de diario", entonces viene el temible "¿y ahora qué?"... pues entonces piensa que mira, que te quiten lo bailao! cño! que has estado en casa de Jane y has mejorado el idioma... ¿Y ahora? Y ahora te metes otra vez en la web de la agencia de au pair y te buscas otra casa nueva. Porque, hija, pa lo que hay aquí... (laboralmente, quiero decir).

Un abrazo grande, grande

PD. después de animarte a que te vayas a Londres otra vez, espero que MASI y PILUNA no me manden un sicario a la puerta de casa (je, je..)

masseri dijo...

Jajaja, yo desde luego no, Marita. Es más, si se vuelve, me temo (porque yo no me iría con alegría) que yo me tendría que ir también, así que...

Idoya dijo...

Bela, ¡bienvenida at home! y me acaba de chivar el Google que hoy ¡estás de cumpleaños!: 235º Aniversario del Nacimiento de Jane Austen... ¿habéis visto el dibujico?

Marita dijo...

SI!!!! Idoya!!!! Tengo el google de página de inicio. Lo he visto y he venido corriendo a London a compartilo con vosotras. Pero veo que te has adelantado.

Hoy doble celebración, por el cumple de Jane y por la vuelta de Bela.

MASI, yo creo que nos vamos a ir todas a London.
Besos

Marita dijo...

Hola Bela, me paso por aquí de vez en cuando y no veo que escribes nada. ¿Cómo estás? ¿estás bien?
Bss

Publicar un comentario

Seguidores