RSS

23 de diciembre de 2010

De Vez En Cuando La Vida...

... nos gasta una broma, 
y nos despertamos sin saber qué pasa, 
chupando un palo sentados 
sobre una calabaza.


La próxima entrada prometo que será más mejor.Ya me habré bajado de la calabaza, supongo.

Drawing Room, I'm back. :)

9 comentarios:

masseri dijo...

Estimada, vaya tela el hartón de llorar que me he dado con la canción. Tía, de verdad, como si en vez de ser hoy el día de hoy, fuera el de hace una semana y pico... :( Qué barbaridad.

Miss_M dijo...

Pero tú por qué no has seguido mi sabio consejo de no acercarte a tres metros de mi entrada, estimada... de todas maneras también te digo que ese efecto es cleansing cleansing... vamos que te hartas de llorar y te quedas nuevo. O no, pero mira, mejor que tenerlo embotellado, es.

Ahora, es de pelo de punta de bonito que es. Serrat moustro.

Miss_M dijo...

PS: Bueno, y que no todo es malo eh? Que la canción va de lo bien que va de vez en cuando hasta el final...claro, un final que en fin, pero mira,la partede justo antes es una maravilla:

De vez en cuando la vida,
afina con el pincel, se nos eriza la piel
y faltan palabras
para nombrar lo que ofrece
a los que saben usarla...

Pues hale, todos a buscar el manual de instrucciones YA. :)

Noelia Cano dijo...

jajaja a ver quién el el guapo que dá con el manual. Que me avise!
Muchos besos!

Belén dijo...

A las buenas a todos y todaaassss!!!!!!

Pues si, la que de con el manual que avise, que seguro que nos viene muy bien tenerlo y echarle un ojillo jajajajajaja.

Por cierto, la canción preciosa!!! Estabas inspirada Bela ;-)

Besoteeesssss

Marita dijo...

Ánimo, Bela!! ¿Comprendes ahora lo chafada que me volví yo de mi experiencia extranjera? Yo me sentía como si tuviera que salir por la puerta de atrás, a prisa y corriendo, sin llegar a cumplir los objetivos... en fin, me hago una idea de cómo te sientes. Espero que te ilusiones pronto con algún proyecto y no te regodees en las penas. Higiene mental! como dice Bernabé Tierno.

Un beso grande

PD. Espero que Piluna y Masi le deis todos los abrazos que los demás dejamos aquí, en la drawing room

Idoya dijo...

¡Vaya regalo de Navidad!

Ya , ya, ya sé que esta entrada no tenía vocación de regalo de Navidad pero, dada la fecha, y lo bonita que es la música de la canción y lo preciosa que es la letra (Masi, te entiendo)... para mí ha sido como que Papa Noel se ha adelanto unas horas.

Así que Bela, gracias por transformar tus 40 segundos de la canción en los que estás en la calabaza en un bonito regalo de Navidad... eso es talento y lo demás, tonterias.

Por supuesto, que te deseo a tí y a todas las demás, muchos más bonitos regalos de Navidad que consigan volver a ponernos en los 2 minutos y 47 segundos primeros de la canción: cuando la vida se despliega en colores y nos sentimos felices como un niño cuando sale de la escuela.

Muchos saludos para todas y me ha encantado lo de "Drawing Room, I'm back. :)"

Marita dijo...

Antes de que se desate la locura llendo a casa de la familia a celebrar la Nochebuena, maquillándose una en el coche aprovechando los semáforos rojos... a todos, los que teneis motivos religiosos o no, tradicionales o antitradicionales, cuando nace el Niño Jesús o cuando nacen de nuevo la esperanza de ser tan buenas personas como queremos ser y el amor por las cosas pequeñas bien hechas para regalarlas a los que queremos, nos quieren, nos soportan y soportamos (je, je, de eso el amor también tiene un poquillo,no? ¿para qué negarlo?): FELIZ NAVIDAD!!!

Besos

Miss_M dijo...

Guapisimas todas, Felices Fiestas!!

Pase lo que pase, la Navidad es la Navidad y aunque sea porque es diferente al resto del año, yo me pongo las pilas aunque sean unos días :D

Por cierto, no sé si ha parecido que el video lo había hecho yo, pero no no, no sé si yo tendría talento para eso, ajaja. La canción sí la busqué y me topé con esto, y en fin, me dejó con los pelos de punta y accionista de Kleenex xD

Thanks por los ánimos a todas una por una, cuando tenga un par de minutos os hablo una por una, que es lo menos que puedo hacer después de todas las cositas que me decís. Guapas, que sois unas guapas.

Y nada, que ahora subo otra cosa pa compensar ... xD

Publicar un comentario

Seguidores