RSS

31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011, DRAWING ROOM!

Incluso cuando la realidad es que vas a seguir siendo tan mal conductor como eras ayer. Tu pelo va a seguir siendo tan poco manejable y horrible como siempre, y el chico/chica de tus sueños no va a tener una epifanía amorosa repentina a lo San Pablo Camino De Damasco.

Probablemente tendrás que quedarte con tu mierda de trabajo porque necesitas el dinero, dinero que tampoco vas a encontrar el día de Año Nuevo, por cierto. Ni trabajo, si no lo tienes. Esto es especialmente así si estás viviendo en Iberia estos días, pero en realidad aplica universalmente a todo el mundo.

La lista de defectos y carencias y cosas que NO llegaste a conseguir durante el 2010 pesará lo mismo, si no más, mañana. Pensarás en los viajes que no pudiste haer, los trabajos que no te ofrecieron, los kilos que no perdiste/ganaste, la nueva actitud de seguridad en ti mismo que no conseguiste tener.


Echarás de menos a tus seres queridos, los que ya no están o los que están lejos; tus amigos serán tus amigos y tus enemigos serán tus enemigos el primer día de Año Nuevo. Las personas difíciles seguirán siéndolo, tú seguiras queriendo estrangularlas, especialmente si intentaron, y consiguieron, arruinarte el último día del año con su bilis. Y si tu menisco está con la idea fija de huir de tu rodilla haciéndote pasar las de Caín mientras lo hace, lo seguirá haciendo el día de Año Nuevo.

Así que técnicamente, no hay nada de especial esta noche, verdad? MENTIRA, porque hoy ES la última noche del año y oye, que hemos llegado hasta aquí! Well done!! Quizá no estamos/nos sentimos tan bien como deberíamos, pero la cuestión es que aquí estamos y que hicimos montones de cosas y vimos montones de cosas y compartimos amor y diversión y ..en fin, vida. Y todavía tenemos una lista enorme de sueños y metas por cumplir, así que ven ya, 2011!! 

A todos los que habéis hecho que el 2010 haya sido un año fantástico para mí, tanto desde London como desde aquí, os deseo una fantástica entrada de año, que toméis todas las copitas que podáis  y que echéis mano a todos los langostinos que veáis. 

Tened cuidadín con las uvas que os quiero ver el año que viene a todos en la Drawing Room, eh? ;D

Feliz 2011.


8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Feliz 2011, que lo pases genial esta noche y podamos seguir disfrutando de tus post todo un año y muchos más!!

Belén dijo...

¡¡¡FELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y porque sea uno de los mejores años para TODOOOSSSSS!!!!!!!

Besoteeeeeesssssssssss

Marita dijo...

Me ha llegado al alma la entrada, la firmo!. Aquí estoy porque son las 3:50 del 2 de enero y no puedo pegar ojo. La culpa la tiene la siesta que me eché por la tarde y que tengo la nariz congestionada. Oooootra vez me resfrié.
Al hilo del fin de año, siempre me ha parecido una noche anodina y sobrevalorada. Se tienen demasiadas expectativas y, en realidad, cualquier día que sales a tomar unas tapas te lo pasas infinitamente mejor.
Aunque me quedaba en casa, no quería parecer ceniza y puse mi mejor cara de "me encanta la noche de fin de año". La tarde antes me compré un top fiestero y me puse bien guapa -así la cara de ilusión era más natural-. El tiramisú tenía buena pinta y buena textura, pero casi no sabía (oh!): me quedé corta con el azúcar y no tenía Canasta para mojar los bizcochos -le puse un chorrito de ron, pero no queda tan rico-.
Conclusión, la noche de fin de año es como mi tiramisú: oro parece...

Me voy a parecer a nuestro amigo Abad y su discurso redondo (je, je).

Bela, hazte mirar esa rodilla, hija. Alguna solución habrá, no? Eres muy joven para que duelan los "güesos"! Bueno, a lo mejor son dolores del crecimiento, como me decía mi madre cuando me dolían las rodillas con 12 años ¿Estarás creciendo, Bela? ;-)

Besos

Idoya dijo...

Bela, no creo que te haya quedado "un pelín depresiva" esta entrada (como decías en el mensaje de la entrada anterior)... como mucho y como diría mi padre: es un ejercicio de sobredosis de realidad. Y eso, además de terapeútico, puede resulta cómico con el tono adecuado.

Y además, tu final es optimista. Resumiendo, que a mí también me ha gustado.

¡Ah! Y hablando de gustar, Marita no te martirices que el tiramisú estaba bien bueno... a la altura de los French Fancies que trajo Bela. Al menos, el trozo que trajiste al Drawing Room para que lo probarámos ;-)

Saludos!

Marita dijo...

Bueno, ¿qué hay de los Reyes?
No soy de escribir cartas a los Reyes, prefiero que me sorprendan -exceptuando los libros que no me gusta que me los elijan-. Han sido generosos: un libro, un paraguas, una bufanda, un "nails care kit" de lo más sofisticado y ¡¡¡una tetera!!!
No cabe duda de que han acertado, me espera un invierto muy glamuroso (y muy cursi).

¿Y a vosotras qué os traido? ¿Han acertado?

Besos

Idoya dijo...

Marita, ¡tienes que traerte la tetera al drawing room para probarla!

Yo, entre los Reyes, Papá Noel y demás, la verdad es que no me puedo quejar.

Aparte de los regalos tipo monedero, calcetines y así, me han sorprendido con un libro. Digo sorprendido porque estoy con Marita con que los libros, mejor elegirlos una misma porque si no pueden ser muy peligrosas las sorpresas....

Bueno, pues el caso es que han acertado porque claro, me lo ha regalado mi madre y ya sabéis: "te conozco como si te hubiera parido, etc...".

El libro es "La Universal" de Toti Martínez de Lezea. Ella se había leído otros libros de esta autora y este no le gustó demasiado porque era totalmente diferente; sin embargo, a mí me ha encantado porque se desarrola en 1906-1907 en Madrid y, como creo que ya os he comentado alguna vez, yo soy una "fan-absoluta" de principios del siglo XX.

La historia es sencilla, sin moralejas complicadas y en tono de comedia. Para pasar un buen rato.

Marita dijo...

Vaya! Idoya, he leído opiniones sobre "La Universal" y tiene buena pinta. Todos coinciden en que es muy entretenida.
Yo sigo con el Sinuhé de los cojones, porque no me está gustando nada y me pone de mala leche cada vez que abro el libro. Como mi madre y "el Josete" me habían dicho que era precioso, creo que tenía demasiadas expectativas. Y, la verdad, a mi los egipcios siempre me han caído mal con su puñetero "número PIN" y me cae mal el protagonista ¡es un gilipollas! ufff! No consigo terminarlo, llevo arrastrando las últimas 50 páginas todas las Navidades y no paro de compararlo inconscientemente con "El Médico" de Noah Gordon.
El próximo que quería leer es "Retorno a Bridehead", aunque me han regalado "El Camino" de Delibes (para releer con cara de boba encantada).

Gracias, Idoya, por dar señales de vida. Me sentía como la voz que clama en el desierto.

Besitos

PD. Perdón por todas las palabras malsonantes. Y por supuesto que la tetera a disposición de la drawing room. Venía a juego con un azucarero bien grande, para las golosas.
Ah! mi hermana (la pregnant) está a punto de explotar así que ya os contaré cuando hayan novedades.

masseri dijo...

Hola chicas. No me manifiesto mucho últimamente porque creo que podría encenagar a través de las teclas, pero os leo cada vez que comentáis algo.

A mí también me han traído libros los reyes. "Algo que brilla como el mar", de la misma autora que "El cielo es azul, la tierra blanca", que creo recordar que recomendé, pero ahora no recuerdo si llegasteis a leer alguna... Me gusta mucho el estilo de esta autora, pero el argumento de éste es un poco indefinido. Trata de un adolescente que va contando su vida. Pero bueno, no está mal.

Y el otro es "Libro de la fantasía", de Gianni Rodari, un libro de cuentos infantiles. No sé si conocéis a Rodari, pero si no es así, os recomiendo muchísimo "Gramática de la fantasía. Introducción al arte de inventar historias". Yo hace tiempo que no lo leo, pero es imaginativo, tierno y auténtico. Lo tengo que releer.

Y nada, hasta aquí llega por ahora la revista cultural :), primer número del 2011. Espero que os vaya muy bien. Besos.

Publicar un comentario

Seguidores