RSS

18 de julio de 2011

From: Bela To: The Drawing Room

Querida Drawing Room: 

Aunque no lo parezca, he estado leyendo todas y cada una de las charlitas que has tenido por aquí. A veces me he reído, a veces me he identificado mucho con tus historias, y a veces me ha dado así como gotera en el ojillo. Lo típico. 

La cuestión es, que hace mucho que no te escribo, y me ha parecido que la primera noche que tengo internet decente, de nuevo en London, tenía que emplearla en dedicarte una entrada a ti, en lugar de contarte cómo estamos aquí PILUNA y servidora (que ya lo contaré también como evento que es, claro está). 

Yo sigo teniendo muy presente que, por norma general, a todos nos parece tremendamente importante lo que nos ocurre día a día, pero que la realidad es que, por normal general también, no lo es. Es decir, para cada uno sí lo es, pero siendo objetivos, no da para una novela interesante. No da para una novela de bolso de playa, de hecho.

Es por eso que me sigue pareciendo muy surrealista que estés ahí, Drawing Room, escuchando atentamente -o algo- todas las chorradas que te cuento, y sobre todo teniendo en cuenta que últimamente la tecnología no me ha dejado contar mucho. Sin embargo, tú me has animado a que haga muchas cosas que no sabía si terminaría haciendo. Me has hecho reír con aventuras y desventuras. Me has hecho sonreir cuando me has animado con mi best seller porque resulta que, por alguna razón que se me escapa, te has tragado todo un blog de tonterías de las que hablaba antes. Aquí entre nosotros, tengo que confesarte, Drawing Room, que ojalá escribiese igual de libremente que lo hago aquí cuando estoy con el best seller. Por eso los ánimos son especialmente bienvenidos. Y como también antes te decía, igual me ha dado llorera con algunas de las cosas que has contado, personales y que cuestan contar. 

Así que no me tienes que dar las gracias por dejarte un hueco para charlar tranquilitamente cada vez que te venga en gana.Soy yo la que te tiene que dar las gracias por seguir visitando aun cuando no estoy yo en casa!  Basil está monísimo cuando está acompañado, y los French Fancies vuelan, señal de que os gustan y que tengo que comprar más.

Espero que te lo pases muy bien de vacaciones, o en Manhattan -a la que voy a volver sin faltar un día-, haciendo aupairismo familiar. O simplemente rascándote la barriguilla después de un año horrible de estudios, de problemas, o de llevar colegios que otros ineptos no saben llevar. Aun así, siempre aquí has venido de visita, a relajarte, a pasar un buen rato, o a echar sapos y culebras y azufre por la boca.

Y yo te lo agradezco aquí y ahora.

Ay Drawing Room, qué haría yo sin ti.

Un cyberachuchón gordo desde la tierra de los 17 de Julios disfrazados de Octubre. 

xxx



48 comentarios:

Belén dijo...

Belaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya tienes internet decente pa seguir contándonos como te va por London y to eso, o que?????? Ya echaba yo de menos tus aventurillas inglesas por aquí, y que nos contaras qué tal te van las cosas!!!

En finsss, que a ver si te pillo un día con tiempo y hablamos largo y tendido.

Me ha encantao eso de "...desde la tierra de los 17 de Julios disfrazados de Octubre", cuanta razón!!! jajajajaja

Besoooosssssssss

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piluna dijo...

Buenas a todas,la aqui presente, abandona hoy mismo la ciudad del Big Ben, y la que tanto me ha hecho reir en los últimos 5 días .... como dice el anunco del chocolate nestle, se acaba, todo se acaba uououou...

Bueno Bela, dejate de rollo q tus escritos nos sirven como terapia y nos viene muy bien, ademas asi vemos q no somos las unicas personas del planeta que nos sentimos raras (en especial hablo por mi), y con Drawing rooms, pues me siento identificada. Asi que las gracias para las monjas..jajaj
Espero saber de ti por estos lares, porque me temo q verte, te volveré a ver en un tiempo aun por definir...
Besossssssss desde mi ultima visita al starbucks...
PD: he comprado yo solita un bagel y un orange juice.... jajaja

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piluna dijo...

jaja bueno veo que no soy la única que ando fatalilla eh!!!! ...jajaja

Besos a todasss

Idoya dijo...

¡Cuántas novedades aquí y allá!

Bela, en primer lugar, qué bueno saber de tí y saber que, efectivamente, te va ¡requetefenomenal!. De tí y de Piluna (echarás de menos el Starbucks ¿eh?)... y ¡claro que esperamos una crónica sobre su estancia en London! ¡Faltaría más! ;-)

Y en segundo lugar, me ha encantado lo de tu carta dirigida a "Drawing Room", así como si fuera una "amiga imaginaria". Saber que a Basil le gusta nuestra compañía incluso cuando tú no estás es bueno :-) Y, por supuesto, estoy de acuerdo con Marita en que somos nosotras las agradecidas por este rinconcito :-)

También comparto con ella los tres párrafos siguientes a esto último. Especialmente la frase "un poco de quitarse de encima todo lo que es socialmente valorado para quedarse en un diálogo entre personas, sin más." Ser uno mismo es de lo mejor en la vida pero, quizás por ello, es también de lo más complicado, no por sí mismo sino por los demás. La presión social siempre pesa demasiado...

Creo que aún podría seguir comentando más cosas a partir de vuestros comentarios... bueno, ya volveremos a ellos porque ahora hay un tema que me tiene un poco despistada y es de interés común para la Drawing Room porque, al fín y al cabo, nos conocimos allí: en Manhattan...

Idoya dijo...

... Manhattan. Me parece a mí que han hecho más que desgraciarnos lo de los comentarios (que los que hay en Manhattan parece que sean de otro blog puesto que hablan de un juego) porque el tipo que ha escrito en Manhattan no es nuestro JAA sino un tal Marino Holgado; que yo no tengo nada contra el pobre mozo pero ¡NO ES JAA!.

Después de darme un paseo por los otros blogs de A3 y googlear un poco, por una parte parece que los de A3 están restructurando los blogs y se han liado un poco, se les ha caído el sistema de foros y el tipo que se encarga se ha ido de vacaciones...

Pero, por otra parte, me ha salido mi faceta paranoica y me escama que en Manhattan escriba un tipo nuevo, que sea imposible encontrar ni en la web de A3 ni en Google las entradas antiguas de Manhattan excepto alguna ((la última es la única, creo, que he encontrado: http://www.antena3.com/blogs/desde-manhattan/cabo-canaveral-adios-todo-esto_2011071100099.html) ), que esto sólo ocurra en el blog de Manhattan y no en los otros blog de A3...

Y entonces me he dicho yo: ""A ver si la entrada de Cabo Cañaveral tenía un <>...".

¿Recordais el título?:
"Cabo Cañaveral: ADIÓS A TODO ESTO"

¿Recordáis la última frase?:
"ES EL FIN, ES EL FIN. ADIÓS A TODO ESTO".

Idoya dijo...

Umh! No ha entendido lo del mayor/menor... Lo que me he dicho yo era:

A ver si la entrada de Cabo Cañaveral tenía un "mensaje secreto"

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Ese vinillo... ;-) A pesar de tu canita al aire, de tus vacaciones, del internet "nowhere" de orange, etc... has conseguido aplacar mis tendencias paranoicas: vale, nos quedamos con la teoría de que el señor informático la ha pifiado y luego se ha ido de vacaciones...

Tendremos paciencia y confiaremos en que para Septiembre la cosa esté algo arreglada... al menos que se puedan poner comentarios que ya los firmaremos si los pone como anónimos, eso no es problema...

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Digamos que sobreviví ;-) Pero sí, fue mejor de lo que me esperaba porque con eso de que le íbamos a hacer un favor (en realidad, no eran vacaciones, los papis trabajaban y les había fallado el plan A para "guardar" a los nenes9 creemos que se contuvo bastante. Eso sí, los sobrinos: una gozada... será pasión de tía :-)

Y Bela, me acordé de tí allí y de tus "17 de Julios disfrazados de Octubre" porque eso fue exactamente lo que ocurrió: 20 y tantos de Julio con polar y chubasquero... y eso en "mi pueblo" no pasa: aquí hace mucho calor, eso sí, seco... pero mucho calor.

Y Marita, parece que tú también has sobrevivido a la arena y que también hay balance positivo de tus vacaciones... Nos alegramos pues :-)

¡El Mercadona! Es que me hace mucha gracia que aquí, compramos en el Mercadona; ahora donde los sobrinos, comprábamos en el Mercadona; cuando nos vamos allá para el Oeste, compramos en el Mercadona; mi hermana compra en el Mercadona... bueno, de hecho, ella, cuando le van a cambiar de destino, una cosa de las que mira de las poblaciones es ¡si hay Mercadona!... Y Marita, compra en el Mercadona ;-

Respecto a los libros, sí que es curioso cómo a veces descubres justo una época: Bela, la ¿regencia? (se llamaba así ¿verdad?); yo, la época entre guerras; y tú, pues casi lo del medio... ¿Y al resto del Drawing Room? Igual conseguimos abarcar toda la Historia de la Literatura...

Por cierto, ¿qué tal te fue con Jay Gatsby? Por fi, si no te ha gustado, ¡dímelo igualmente! ¿vale? Aunque los libros son siempre mejor que las películas, si tienes ocasión, ve "The Great Gratsby" del 74 (http://www.imdb.com/title/tt0071577/) porque Robert Redford lo borda y el guión es bastante fidedigno a la novela.

Y, por último, y no por ello menos importante, seguimos con "El misterio de los blogs de A3"... me siguen viniendo ramarazos paranoicos... ¿Por qué en http://blogs.antena3.com/desde-manhattan/ falta la entrada sobre Julio Camba?... o, como bien dice Marita, JAA se suele despedir antes de las vacaciones, y estamos a 30 de Julio y ahí sigue el "Cabo Cañaveral: Adios a todo esto"...

Bueno, si mañana desayuno con una nueva entrada desde Manhattan, ya entonces iré asumiendo que, a veces, me paso de lista ;-)

Saludos para el DR y ¡buenas vacaciones! si alguien se las toma ahora, en Agosto.

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

Ah! Idoya, "El gran Gatsby" me dejó un poco conmocionada. Parece todo tan ideal al principio y conforme avanza la historia se ve lo más sórdido de las personas, la sociedad,de la época... No podía imaginar un final tan dramático. Lo que más me ha llamado la atención del estilo es que en los trozos en los que aparece Gatsby el propio personaje habla poquísimo. Todo lo que se cuenta sobre su pasado es referido por Carraway. Eso de narrador omnisciente que se pasea por el relato de los hechos hacia adelante o atrás me ha recordado a "Grandes Esperanzas".
De igual manera en los dos libros el personaje principal es un muchacho pobre que tiene la suerte de encontrar, de forma espontánea e inexplicada, un mentor o un protector que lo encumbra a la riqueza a a quienes, a partir de ese momento, todo el mundo adula.

Creo que se me está yendo la olla con el análisis y la comparación de hallazgos... la deformación profesional, de nuevo.
En resumen, ha valido la pena leerlo. Me ha gustado

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

[Los comentarios eliminados, como si no estuvieran...;-)]

He de confesaros que yo, prácticamente nunca veo el telediario y, por tanto, pocas veces han sido las que he podido ver a JAA en "un directo". Pero ayer, por un cambio puntual de horario, sí que vimos el telediario, por supuesto el de A3, y vi a JAA... así que ya supe que NO está de vacaciones, así que mal se va a despedir...

Y tuve que "echarle la bronca" a "mi Juanete" porque ¡se río de nosotras!. Cuando salio JAA dijo:

Hombre lo que es raro es que este hombre, así en directo, no haya dicho algo como "Efectivamente, Lourdes, Obama está triste con este nuevo varapalo de los Republicanos pero más tristes están Marita, Idoya y el resto desde que me han malogrado el blog..."

Seguro que tu Josete es más respetuoso con nuestros sentimientos... ;-)

Bueno, fuera bromas, tu teoría del cambio en los foros me gusta... pero, al igual que tú, tampoco veo qué ganan ellos... Porque, ahora, no, ambiente familiar no hay, ni familiar ni de ningún otro tipo... seguiremos esperando a ver cómo evoluciona el tema...

¡Uf! lo de twitter... que no, que me da mucha pereza. Lo estuve viendo (¡ah! gracias por lo de Onda Cero) pero, eso, me da mucha pereza... Cuando sea el único modo de poderme comunicar, bueno, claudicaré pero hasta entonces, ya me apaño con los foros de los blogs... que ahora que me he acostumbrado ya no me dan pereza...

Cambiando de tema... me he dado cuenta que recomendé dos libros que a mí me habían encantado que tienen ambos algo en común: el final deja conmocionado, melancólico, etc... Hablo de Fitzgerald y Waugh, claro.

Y eso me hizo pensar porque es cierto que todo Fitzgerald (que es siempre así) y "Retorno a Brideshead" me encantan incluyendo esos finales pero, sin embargo, si me hubieran preguntado qué finales me gustan para las novelas y para las películas, hubiera respondido sin duda alguna que los finales bonitos, heróicos... ya sabeis, tipo Bruce :-)

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

IDOYA! IDOYA!!
Bruce Willis rodará en Rusia la quinta parte de 'Jungla de Cristal'

http://www.antena3.com/se-estrena/bruce-willis-rodara-rusia-quinta-parte-jungla-cristal_2011080100138.html

ains! qué nervios!

Marita dijo...

Me quedan 40 páginas para terminar "Grandes Esperanzas" ¿alguna sujerencia de lectura? a ser posible los clasicos, porque lo encontraré facílmente en la biblioteca.

bss y gracias!

Idoya dijo...

Lo primero es lo primero: ¡¡¡Siiiiiiiiiiiii!!! ¡¡¡¡¡John Mclane is back!!!! Bueno, más que "is", "will be" porque hasta dentro de dos veranos nada... eso si no cambian la fecha. Pero sí :-)



Me estoy riendo porque el libro que me estoy leyendo yo creo que no es "un clásico" pero os lo cuento -que no recomiendo-. Me estoy leyendo "Que la muerte te acompañe" de Risto Mejide, el Risto de OT.

Como showman, a mí este hombre me entretenía y divertía mucho; así que me leí sus dos primeros libros que no son novela. Tenían partes muy ingeniosas, divertidas y otras un poco infumables para mi gusto.

Hace unas semanas ví que había sacado su primera novela y me decidí a leerla... y es igual que los otros dos libros: ingeniosa a veces, divertida otras e infumable otras tantas. Los otros dos libros, como eran capítulos sueltos, me gustaron porque los que no me gustaban los obviaba y ya está; pero, este, al ser novela...


Hablando de leer, "Pilunita´s world" que va a ser el blog de Piluna... ¿no? Ya tengo otro entretenimiento pues :-)



Más cosas... ¡ah, sí! Que mucho reírse de nosotras el Josete y el Juanete pero si ellos fueran corresponsales en un país a unos cuantos miles de kilómetros de casa, escribieran un blog y tuvieran dos mujeres hechas y derechas (me refiero a que ni somos dos Jesis veinteañeras ni dos marujonas cincuentonas; sino dos treintañeras inteligentes, respetuosas y simpáticas... esto es por lo de la norma 2 del Drawing Room) dicéndoles lo mucho que no sólo respetan su trabajo sino lo que les gusta, animándoles a seguir con lo que hacen y, encima, llamándoles "guapo" de vez en cuando ¿a qué les gustaría? ¿eh?. Pues eso. He dicho ;-)



Y, por último, Marita, me ha llamdo la atención lo de "nunca sé si lo mío es estudio o trabajo" porque cuando yo me dedicaba a lo mismo que tú, también tenía esa sensación de estar en tierra de nadie.

Porque hasta que terminas la carrera, tienes muy claro -tú y todo el mundo- que estás E-S-T-U-D-I-A-N-D-O.

Pero luego, eso de estudiar a una cierta edad se ve raro... pero tampoco se ve como un trabajo porque no estás en una oficina, ni en una tienda, ni en un hospital o un colegio, ni en una fábrica, etc... y ya no es el lugar sino lo que haces... yo me escuché hasta que éramos parásitos... claro, que el que lo dijo era bastante cretino y su trabajo absolutamente desdeñable.

Y lo mejor es cuando tienes que rellenar un formulario con tu profesión... yo solía contestar cada vez una cosa distinta. Claro, que ahora tampoco es que tenga ni más clara ni más fácil la respuesta ;-)

piluna dijo...

jajaa, Idoya, no creas que en el blog hay mucho que leer, sólo simples pensamientos, palabras unidas con un significado para mi en un momento determinado, poco más... pero gracias por al menos tenerlo en cuenta como entretenimiento...

:P

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, ¿te acuerdas de la frase que me djiste un poco más arriba a propósito de mi estancia en casa de un familiar: "Estoy segura de que al final fue mejor de lo que te figuraste, al fin y al cabo todo el mundo tiene ánimo de pasar las vacaciones a gusto y en paz"?

Ya nos contarás a la vuelta si se ha cumplido... ;-)

Me apunto el de Dickens y el de Flaubert (pero este, me espero a tu opinión porque suena así como un dramón muy denso)... y por supuesto, sigo con "Pilunita´s world" que, además de entretener, ya veremos si consigue algo más :-)

Agosto siempre es un mes raro porque aunque no estés de vacaciones, siempre te sales de la rutina y tienes una sensación de eso, de vacaciones... Es raro. Esta pequeña reflexión es a propósito de un evento familiar que tengo hoy por eso, porque están todos de vacaciones por aquí...

¡Huy! ahora que he escrito "evento"... El último comentario que escribí en el "Antiguo Manhattan", el bueno, el de verdad, comentaba que me había enganchado a la serie de A3 titulada "El evento"... Bueno, pues antes lo digo, antes lo quitan (como los foros) :-(

Pero, a grandes males, grandes remedios, y ya estoy terminando de ver la primera temporada por otros medios: ¡viva Internet!.

No sé si veriais y/o os gustaría la serie de "24" con un Kiefer Sutherland -normalmente bastante anodino- impresionante como Jack Bauer... casi, casi, casi como Bruce pero sin su fantástico sentido del humor... ;-)

Bueno, pues aunque le fallan algunos detallicos, es de ese estilo... y, hasta aquí, como diría Masi, la recomendación cinematográfica ;-)

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, es una lástima que, efectivamente, no puedas explayarte con tus "Crónicas desde El Lado Oscuro"... porque intuyo que nos ibas a hacer pasar un buen rato ;-)

Y lo que parece que está siendo noticia es Londres y unos follones increibles que están teniendo...

Bela, si tienes un rato -y conexión- ya nos harás de corrresponsal y nos contarás si es como dicen los medios de comunicación.

Ya sabes, puedes hacer un homenaje a alguno que otro: "Así es, Drawing Room, la violencia se ha apoderado de la ciudad del Támesis mientras en Downing Street observan con preocupación cómo la prima de riesgo en España cae hasta cotas históricas..."

Marita dijo...

He vuelto! aunque me he paso por casa de mi madre previamente para verla -no la veo desde hace 20 días, un record mundial en mi casa-.

Me he conectado precisamente para preguntarle a Bela por lo de Londres, igual que Idoya.

¿Cómo lo estás viviendo tú? ¿igual que nosotros por la tele o hay un poco de inquietud entre la gente?
Las imágenes de los incendios son terroríficas. Parece como se hubiera un virus de la locura que se haya contagiado.
Lo más curioso es que nadie parece dar una explicación clara de las causas, claro, siempre está el socorrido malestar de las clases obreras, las minorías religiosas, étnicas, etc.
Me ha recordado a los disturbios de Francia del 2005.

En fin, Bela, espero que no ilumines con una interesante crónica-relato-cartita de tus impresiones, sensaciones, opiniones, pensamientos, referencias e informaciones de andar por casa (espero no haberme dejado ninguna variable, porque no sólo es interesante lo que cuentan los periódicos sino lo que a tí te parece).

Un beso grande

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

¿39, eh? Me suena más que familiar esa edad... ;-)

Y sí, totalmente de acuerdo con que el paso de independizarse es irreversible en el sentido ese, que si luego tienes que volver a convivir con ellos, es raro... intenso... aunque esté bien en el mejor de los casos, claro :-)

Me alegro de que hayas disfrutado de ese par de días con tu mami ¡seguro que os ha sentado fenomenal a las dos!

No sé si os acordareis pero antes de leerme "Orgullo y Prejuicio", me compré la serie esta de la BBC por si no me atrevía con el libro. Total que me leí el libro, los DVD se los dejé a mis padres y ¡todavía no la he visto!. A ver si la han visto ya ellos y la vemos nosotros...

Y, Marita, ya te he visto por Manhattan. Hace unos días también estuve trasteando yo con eso de hacerse una cuenta pero me falló la conexión, me desesperé y lo dejé. Tengo que volver un día de estos para ver si me hice la cuenta o no (aunque este mes de Agosto tenemos la conexión como el resto de España: de medio vacaciones).

El caso es que sí que me sirvió de algo el intento que hice porque se me ocurrió otra teoría sobre los "Misteriosos cambios en A3". Es posible que, dados los tiempos que corren y sus modas, lo que pretendan es tender hacia una especie de mini red social con los usuarios de A3: ¿qué series te gustan? ¿a que otros amigos les gustan esas mismas series? etc...

Ahora bien, o lo terminan de arreglar o lo que sí que es cierto es que o el tipo/empresa que está haciendo la migración es un chapuzas o el sistema de foros de antes es lo que era una chapuza y el pobre ha tenido que prescindir de todos nuestros valiosos comentarios... :-(

En fin, seguiremos dejando pasar el verano y a ver si con "la vuelta al cole" se va arreglando, JAA nos vuelve de vacaciones y volvemos pro Manhattan como antes... porque si es la teoría de que nos quieren echar como que no ¿no? "del blog del Josete, no nos moverán; del blog del Josete, no nos moverán porque..." Josete= JAA no el del cumple, claro!

piluna dijo...

Bueno chicas, me despido por unos días, me vuelvo a ir de vacaciones por la Tierra papal, ahora que éste no está por allí...

Besitos a todass y seguid disfrutando....

:-)

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piluna dijo...

jajaja gracias por la información... y en cuanto a lo de la enfermedad de la mano, sólo decir q yo voy a patentar la dislexia dactilar... pero como dice una persona q considero muy sabia y al mismo timpo muy gilipollas, pero lo uno no quita lo otro... el lenguaje está para entenderse... asi q ... invirtamos, omitamos, o multipliquemos fonemas, la cosa es q se entienda el mensaje general...

Y si Belitaaaa, ya va siendo hora que des la cara, que para eso es tu BLOG!!! y a ver con q excusa sales esta vez...

Besosssss Ciaooo piccolas bambinas...

:D

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, así que te planteas ir a un Ikea... luego, tienes un Ikea relativamente cerca ¿eh?... luego, tienes que vivir por... Esto se parece al Cluedo... Yo también tengo un Ikea muy cerca ;-)

Ahora en serio, lamento lo de las baldas, de verdad. Eso de emplear un tiempo en hacer algo que no sirve sabe muy mal y, si encima, hay algún inepto por medio, no sólo te sabe mal sino que es lógico tu cabreo... y además, las baldas eran de tu padre, que también cuenta.

Piluna, ¡pásatelo muy bien! En Italia, ahora, no está el Papa ni nadie entre 15 y 35 años...

Para el 15M, la Plaza más importante de aquí (con su Ayuntamiento, sus Iglesias, sus Juzgados, su Museo, etc...) fue "tomada" por los "jóvenes indignados"; pues, estos días previos a la visita del Papa a Madrid, ha estado "tomada" por los "jóvenes católicos" y sólo se oía hablar italiano... y nos decíamos nosotros ¿no es paradójico que un italiano (bueno, uno no, cientos) viaje al extranjero a ver al Papa?

Pues eso, a pasarlo bien!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Seguidores