RSS

7 de mayo de 2011

Pues Toma London...THE RETURN

Por qué llevo tanto sin escribir? 

PORQUE ESTOY EN LONDON, AMIGUITOS!! 

Después de lo que pareció un largo y complicado parto mental de alto riesgo, cogí mi maletita roja y aquí estoy. 

Mi internet es una kk total y no se sabe cuando habrá y cuando no, pero en cuanto pueda y tenga un rato y no esté flipando con mi nueva habitación -no puede ser mas AUSTEN- os empiezo a contar cositas. 

Kisses desde la tierra del Big Ben, una vez más!

38 comentarios:

Belén dijo...

Belaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Ya era hora de que nos trajeras noticiaaasssss!!!! Que desde que regresaste a London nos tenías en ascuassss!!! Pero se entiende, si tu conexión es una caca...

Pues nada, ya nos irás informando de como te va por allí. Y quiero fotooosss de esa habitación Austenianaaaaaa!!!!!

Besazooossssssssss

Noelia Cano dijo...

Oooole!! Ese cuarto quiero verlo yo! BESOS!

piluna dijo...

Niñaaa, ponme al día rapidamente, desde como has llegado, como fue el viaje, q tal es la familia, como va ese curso, que tal braveheart... y todo... besitos desde mi caotico mundo...

PD: no, no ha pasado nada nuevo,...

:)

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Bueno, parece que ya estamos todos en su sitio: yo en mi casa (perdón por lo de "el burro por delante, para que no espante") y Bela en London, que es donde tiene que estar ¿no?

Me alegro mucho tanto de que, Marita, te fuera tan bien tu viaje como de que, Bela, te hayas decidido a volver a tu Londres querido.

Por mi parte, contaros que ahora ya me siento una verdadera "drawingroomer" y casi digna de merecerme el carnet del Club de Fans de Jane: ¡me he leído "Orgullo y Prejuicio" y me ha encantado!

Tengo que reconocer que, al principio, se me hizo un poco pesado porque no terminaba de centra la historia, Colin (bueno, Darcy) no aparecía, etc... pero una vez que le cogí la marcha, ya me enganché totalmente.

Marita, tenías razón, Jane tiene mucho sentido del humor, y además con cinismo e ironía, así que me he reído mucho sobre todo con el señor Bennet [...]

Idoya dijo...

[...] También se nota que Jane era muy inteligente en como describe las situaciones, los personajes, etc... Bueno, bueno, la conversación hacia el final de Elizabeth con la tía de Darcy es más que genial, tan emocionante como cuando en las pelis, el super-prota se carga al malo-malísimo del villano.

Y por último, mi querida "Luz de luna" se suponía que era el paradigma de la "tensión sexual" en la ficción. ¡NO! Por favor, señores guionistas, aprendan de Jane a crear tensión entre los protagonistas.

Así que, sólo me queda dar las gracias al Drawingroom por haberme descubierto a jane :-) y preguntaros que ahora ¿por cuál de sus otros libros sigo?

Saludos!

PD: Bela, disfruta muchísimo pero ¡acuérdate del Drawingroom! Anécdotas, historias, encuentros con famosos, fotos...

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, ya vemos que ibas con la expectativa de pasarlo bien y de que "they can't take the fun away from you"... porque lo de los points fue de juzgado de guardia...

Sí, a mí también me gusta Eurovisión y también me lo tragué entero... y, la verdad, es que hubo canciones muy majicas pero cuando empezaron las votaciones...

Aprovechando que nuestra anfitriona está fuera de casa, Bela, si te apetece ya nos dirás porque yo siempre he pensado que, aunque no seas fan de Eurovisión, tiene que ser emocionante ver la canción de tu país si estás en el extranjero ¿o no es así ni de casualidad?

PD: Marita, apunto "Sentido y Sensibilidad" primero y "Emma" después.

masseri dijo...

Hola chicas!! Yo tampoco tengo muchas noticias de Bela, excepto que está más feliz que una lombriz, que la familia es muy maja, y que está estudiando mucho. Qué envidia me da leeros eso de que estáis cada una en vuestra casa... (vamos, yo también estoy en la mía, jaja, pero es la de mis papis, así que en fin...).

Yo voy a ser la nota discordante aquí, porque de Jane Austen sólo he leído "Sentido y sensibilidad" y no sé, no acaba de entusiasmarme... A ver si este verano me leo "Orgullo y prejuicio" y me atrevo a hacerlo en inglés, aunque acabe en el 2015, jaja.

En fin, Marita, entiendo tu emoción al ser invitada a tan magna celebración, jaja. A mí Eurovisión no me interesa mucho, pero siempre está muy bien compartir las cosas que le gustan a una con otra gente a quien también le gusten. Así que espero que te lo pasaras muy bien!

Y nada, estimada colega, si tienes un hueco y te pasas por aquí, pues eso, que te esperamos!! Besitos a todas!!

piluna dijo...

Bueno no voy a ser menos, Yo también vi las votaciones de los 43 paises, enterita, eso si, no vi ninguna canción y puestos a seguir la trayectoria de España en los últimos año, pues motivación o patatero y viendo el lugar y puntuación obtenida, está más q claro q eurovisión dejó de ser un festival de la canción para ser un peloteo entre paises a nivel político... en fín veo q nuestro sabado, lejos de ser de esos sabados apasionantes, lujuriosos o excitante, fue cuanto minimo entretenido, que puestos a pedir en estos dias que corren es mas que suficiente...
Aleee yo también me pasé por aquí... saludos a todas, veo que os va bastante bien.... besitossss
Belaaa aparece y cuentaaaaaaaaa hombreee....

Idoya dijo...

Mmmm, "Sentido y Sensibilidad" sí versus "Sentido y Sensibilidad" no... me parece que para deshacer este empate, voy a esperar a una tercera opinión, por ejemplo, la de Bela ;-)

PD: Piluna, ¿te tragaste las votaciones de los ¡43! países sin haber visto las canciones? Bueno, aunque ahora que lo pienso, es lo que ya hemos comentado: si la votación era independiente de lo que hubieran hecho en el escenario...

Marita dijo...

Lo de Piluna sí que tiene mérito.
Las votaciones, aparte de aburridas a más no poder, ya sabemos que siempre están arregladas de antemano. Dicho esto, tampoco es para pensar que había una conspiración contra España. La canción era mala de narices. No digo nada de la intérprete porque defender esa (m**** de) canción no es fácil.

Lo pasé muy bien. Aunque,claro, en mi casa ya están acostumbrados verme bailar delante de la tele desde el Sabadabadá (las viejucas como yo lo recordareis) y allí me daba vergüencilla. Así que no pude bailar, no puedo decir que me quiten lo bailao, pero sí que they can't take the fun away from me.

Por cierto, que de mis favoritos (Irlanda, Uk y Suecia) ninguno se comió una rosca. Debo tener muy mal gusto musical.

Besotes, a la espera de que llegue Bela.

Miss_M dijo...

Aggg, tenia un MEGAmensaje y se ha perdido en el agujero Negro :(

Estoy robando conexión de la familia porque la wifi es una kk. Resumiendo, me encanta que sigais de tertulia en la Drawin Room, que sigais la senda de Jane (Idoya, entre las dos están ahi ahi, quizá Emma...No sé, te has leído la joya de la corona primero!), y que vivan los frikis! VIVAN!

Estoy estupendamente. Me guste o no, resulta que London es donde yo tengo que estar. Lo sé y punto. :)

Fotos coming soon... xD

PD: Dios mio, el Proficiency va a matarme. Qué dificil es!

piluna dijo...

Es una suerte saber dónde tiene que estar una, qué tiene que hacer y lo más importante cómo debe hacerlo... al final eres mi heroina, vivan las personas valientes....

Besos desde este caotico lugar....

masseri dijo...

Coincido plenamente con Piluna, te envidio desde lo más profundo de mi corazón, estimada...

Idoya dijo...

Ya decía yo que Bela estaba donde tiene que estar... Y sí, totalmente de acuerdo con Piluna y Massi en que Bela es envidiable no sólo por haber sabido encontrar su sitio sino por haberse ido a él :-)

PD: Marita, a mí también me gustaron los gemelos irlandeses... "¡Lipstick!, ¡lipstick!" (esto se supone que lo estoy cantando)

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piluna dijo...

jaja, bueno en mi caso, eso de reproducirme, aun queda muy lejos de mis perspectivas, yo de niños/as ando ya mas q servida...es ams mi instinto maternal fue cambiado por el instinto asesino... asi q por ese lado estoy tranquila, en cuanto a lo de liarse la manta y hacer las cosas ahora q puedo, eso hice recientemente, y asi me va, estoy hasta arriba de cosas pendientes, todo lo quiero llevar para delante, y jaja, eso es mmuy,MUY dificil, aunque al final se termina haciendo.... :P

Solo hace falta tener claro a costa de que... yo he descubierto q prefiero en mi vida calidad a cantidad...jajaja

Algo es algo, no???

Ciaoooooooo

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

¡No!, ¡no digas eso Marita!, Manhattan seguirá ahí durante mucho tiempo... Y su no, siempre nos quedará London ;-)

Es que estos días la gente está muy dispersa y no llega a todo porque se acumulan las noticias: por las elecciones, por el "Circo (de la puerta) del Sol", porque se acaba "Se lo que hicisteis" (en un tiempo lejano, yo era asidua al programa), porque casi está ya aquí el verano y las vacaciones, etc...

Por eso, como verás en Manhattan, yo creo que aunque efectivamente el DSK puede convertirse en un culebrón, aquí yo creo que no termina de cuajar.

Y que totalmente de acuerdo contigo que, en realidad, me trae al fresco este tema debido, entre otras cosas, a ese profundo escepticismo que ya he comentado otras veces. Vamos que como no me creo nada de lo que sale en la tele o leo en los periódicos pues para qué darse mal. Digamos que veo y leo las noticias como si viera el CSI: lo ves, intentas descubrir quién es el malo antes de que te lo digan y a por el siguiente capítulo.

¡Ah! Y también me he estado riendo (el también es por el comentario en Manhattan) imaginándome la escena esta de "Vanilla Sky", ahí tú y yo comentando y el resto desierto....

Saludos!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, no te sientas idiota porque es muy bonito lo que has contado :-)

Además, nos sirve para hacernos reflexionar sobre nuestra actitud con los que nos rodean ya que nos hace plantearnos esa pregunta de "¿y si ya no estuvieran?".

Creo que en alguna ocasión ya dije que la melancolia, bien llevada, es extrañamente agradable... así que ¡a llevarla bien!.

Saludos!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...

Ayer estaba bastante espesa. Idoya, gracias por tus comentarios amables, simpáticos y acogedores aquí y en Manhattan.

Good morning!! Me voy a andar!

Idoya dijo...

Nada, como JAA no nos lleva de compras por la Spanish Mile esa, y tanto él como Bela nos tienen aquí de cháchara... pues eso, que aquí seguimos a lo nuestro.

Marita, hablando de libros ¿cuál dijiste que te habías leído del autor de "Retorno a Brideshead"?

Y respecto a la melancolía... no sé. Yo, cuando estoy si no meláncólica, sí un poco harta de todo o desanimada o triste, lo que hago es ponerme un "Luz de luna" (que como buena fantiny de Bruce, tengo en casa todas las temporadas).

Todos los fans, con el tiempo, apreciamos cualidades y valores en nuestros ídolos que van más allá del resplandor platónico del principio ¿no? En este caso, Bruce Willis (y la mayoría de sus personajes) trasmite pasión por vivir y no tomarte la vida demasiado en serio excepto en las cosas importantes que, entonces, trasmite coraje, valentía y ser del bando de los buenos. Siempre termino animada y con una sonrisa en la cara :-)

Bueno, y después de aguantarme este alegato pro Bruce ;-)... sólo añadir que Marita ¡6 kilómetros! ¡todas las mañanas! Lo digo porque yo también soy de las de andar (pero no correr) y, curiosamente, también lo hago por las mañanas y unos días me voy más tipo parque/campo (y entonces igual sí que me pego la hora larga) y otros me quedo por el centro tipo recados (y entonces, no hago 6 kilómetros ni de casualidad). Así que ¡mi admiración desde aquí de andadora a andadora!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

¡Sí!, ¡sí!, ¡sí! bello es la palabra perfecta.

Estando allí "por los montes", obviamente presencié regalos de estos que hace la Naturaleza y siempre, para describirlo, a mí también me salía el adjetivo bello.

Es más, algunos espectáculos tipo puesta de sol o cerezos en flor, se los describía a un familiar que no estaba con nosotros como "es tán bello que duele".

Igual que cuando una percepción de los sentidos es demasiado intensa duele (demasiado salado, demasiada luz, un ruido muy agudo), cuando percibes la belleza extrema es como que también duele el sentido ese que la percibe. ¿No?

Así que ¡vaya gozada poder disfrutar todos los días de esa belleza!

Siguiendo con cosas bonitas, me ha gustado mucho lo de tu abuela, Marita. Saber que la gente mayor cree en el amor, hace que creas que el amor es importante y existe. Es como conocer a una pareja de ancianos que rezumen respeto, cariño, complicidad (porque no suele ser lo normal)... te hace creer en el amor. Bueno, al menos, a mí :-)

Así que, yo que tú -y que el Josete- no me preocuparía y sólo disfrutaría. Por si no se ha notado, a mí también me gustan las películas románticas... lo confieso. Y casi que me voy a permitir ser un poco pesada y recomendaros la peli más romántica de Bruce: "Historia de lo nuestro" ("The Story of Us").

Por último, gracias Marita por lo del libro y por comprender lo de Bruce ;-)

Saludos!

Idoya dijo...

Bueno, semejante parrafada y encima se me ha olvidado un tema: totalmente de acuerdo con que "lo importante es la ilusión y saber qué te gusta". Así que no me comprometo ni a comprame la hucha (yo, para esas cosas, ¡soy un desastre!) pero creo que todo el Drawing Room te apoya en este proyecto. De hecho, Bela es el ejemplo a seguir.

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Cuanto más miro Twitter menos lo entiendo y más me desasosiego y enfado...

He vuelto a entrar y lo que sí entiendo es porqué en Manhattan no hay más comentarios: si los que leen Manhattan son los 82 twitteros (Marita, a tí no te cuento porque era con afán de investigación) con aportaciones a esta sociendad de la Información y del Conocimiento del tipo "Ortega Cano se recupera" (eso ¿no lo dicen en 29.000 sitios más?) o "Buenos días" (¿a quién se lo dice?) o "Hoy me he pedido un nuevo móvil con el plan Estrena de Movistar...A saber cuanto tardará en llegar" (sin comentarios) es normal que no se les ocurra comentar nada a lo que escribe JAA.

Totalmente de acuerdo contigo con que un blog es diferente. Además de lo que comentas, yo creo que en un blog se pueden escribir textos muy interesantes (para muestra, tenemos dos botones) pero Twitter no está pensado para eso, insisto, con 140 caracteres sólo puedes escribir frases que no suelen interesar a nadie o que no aportan absolutamente nada o del tipo de vida privada para tus cuatro amigos.

¡En fín! Además, empieza a ser "políticamente incorrecto" no comulgar con Twitter... ¡Ah! Y me ha encantado la expresión "síndrome de diógenes social", creo que has dado en el clavo totalmente.

¿No te sientes mayor cuando no comprendes este tipo de cosas? Como que eso es para los jóvenes (aunque, en realidad, hay mucho "adulto sensato" twitter-dependiente).

¡Disfruta de la peli!

Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Idoya dijo...

Marita, gracias por tus conclusiones anti-facebook, me han gustado tus argumentos.

Creo que ya he comentado alguna vez que cuando alguien se me pone muy pesado en algún tema, desarrollo un prejuicio negativo contra ese tema porque sospecho que me están vendiendo humo o basura; y, como dije en Manhattan, es lo que me ha pasado con Facebook y Twitter: han sido y están siendo demasiado pesados.

En ningún momento niego que pueda tener su utilidad pero me alegro de encontrar gente que no ha abrazado esta "nueva religión" cuál fanático :-)

Gracias igualmente por comentar lo de la posibilidad de blogger (por cierto, ya habrás visto que vuelve a estar la lista de personas supermolonas). No, no lo sabía. De momento, me quedo como estoy pero gracias, insisto.

Marita dijo...

MENSAJE PARA BELA:

Si algún día puedes ver los comentarios, verás que los míos están todos borrados (o casi todos). La razón es que contaba cosas que para mí son... delicadas. Hablaba un poco triste de personas de mi familia que ya no están y me daba vergüenza que quedaran aquí expuestas.
Estoy segura de que lo entenderás.

Un beso

Publicar un comentario

Seguidores