RSS

29 de septiembre de 2010

Mini Entrada Porque No Tengo Ganas de Acostarme - Take #2

Y digo yo: ¿será posible que en el tiempo que llevo aquí, aún no he conseguido ver un zorro? Todas mis amiguitas aupairs han visto cienes, y yo cero. 

También es verdad que igual me los cruzo a diario y yo asumo que son gatos. Pero no creo. Tampoco recuerdo haber visto gatos ahora que lo pienso. 

En fin, mañana la prometida entrada de Jane Austen, dedicada especialmente a fans de Jane y del Club Del Pastelillo.

PD: Una entrada en agosto y cuatro en september es una vergüenza y un deshonor. A partir de mañana a cybercascar se ha dicho.

1 comentarios:

piluna dijo...

Suerte tu q no tienes sueño y te permites estar despierta, otras en cambio deseariamos dormir eternamente...

Besoss y cybercasca mas, anda....

Publicar un comentario

Seguidores