... que Baby B. nació inesperadamente.
La noche antes del 16 estaba yo aquí tranquilamente a unas horas a las que no suelo estar despierta porque madrugo al día siguiente. Pero me habían quitado una hora por la tarde pa que pudiera ver el partido de la selección y por la mañana no tenía que madrugar tanto. Porque el 16 de Junio es mi cumpleaños, sí (Gracias guapas y guapos por las palabras de ánimo, ajaaj).
Así que estaba aquí alegremente chateando cuando escucho a V. levantarse, ir al baño y hablar por teléfono.
Y decir palabras como 'fuck' y 'shit'.
V. no suele decir palabrotas, y mucho menos estar despierta a las 12 y media de la madrugada.
Nuestra querida comentarista Masi vivió todo en directo, así que puede hacer de notaria y dar fe. Aquella tarde, haciendo alarde de un espeluznante sexto sentido, V. me estuvo diciendo que a ver, que no iba a pasar nada, pero que en caso de que Baby B. naciese antes y estuviese yo aquí y tal, pues que llamase a emergencias, 999, qué tenía que deicr, la dirección de la casa, qué desayunan los niños cuando yo no los veo...Total, esas cosas.
Así que todos esos fucks y shits solo podían significar lo que cuando bajé me confirmó ella lastimeramente: 'es que he roto aguas...', además de felicitarme el cumpleaños y pedirme perdón por habérmelo arruinado. Las cosas de los ingleses. O neozelandeses.
Para resumir una noche y un día muy entretenidos y largos, efectivamente se fue al hospital sola con una prima que vino a buscarla, me quedé con los niños, no dormí nada, les di el desayuno correcto y reglamentario, vimos tele por un tubo, llevé al mayor al cole, perdió España pero no lo vi, dejé olvidado al mayor en el cole porque entendí que lo recogía la prima y no yo, y resulta que era yo...y por fin llegó el marido y los acostó.
Y yo entonces me subí a mi habitación, me lavé el pelo y me canté cumpleaños feliz mientras caía casi en coma en la cama, pensando en que de todos los días que Baby B. tenía para adelantarse, se adelantó tres semanas y media, y ahora ni ellos ni yo nos vamos a olvidar de que compartimos cumpleaños. Eso es algo...
Para celebrarlo, me he comprado dos pares de zapatos que me han salido muy baratos. Aqui en Londres en general las cosas están más baratas y hay unas ofertas increíbles. Me dijeron que la comida normal es carilla, en plan la fruta y las verduras y blablabla. Y el transporte es abusivo, efectivamente. Pero vamos, lo que te gastas en transporte y comida te lo ahorras en todo lo demás, vaya.
Y para cerrar la entrada, recordatorio: en una semana y un día estoy en Espein.
Hace 8 meses