RSS

27 de mayo de 2010

De Academias, Leggings y Grititos.

7.07 pm.  Hoy fue mi segundo día de clase.

Os cuento. Resulta que entre todas las razones por las que finalmente me cogí de los pelos y me traje hasta aquí, una que me interesaba mucho era poder sacarme el First Certificate de Cambridge en la convocatoria de Junio. Porque la cuestión es que de nada me sirve saber hablar inglés si luego no tengo papelitos en los que alguien haya firmado que sí, que sé hablar inglés.  Así que nada, después de un par de semanas mirando unas escuelas y otras -bueno, básicamente fueron dos na más- finalmente me decidí por la escuela a la que puedo ir andando desde casa, que resulta que también es la más cutrecilla y la que menos aspecto de escuela de alto nivel tiene. Pero los pobres no eligen.

Además me habían dicho que había plazas y que me hacían una prueba de nivel sin compromiso y gratis. Así que me dije, pues nada, vamos a hacer la prueba sin compromiso y gratis.

La buena noticia es que Teresa, la chavala que me hizo la prueba, que es algo así como la secretaria y management del centro, me dijo que pasara olímpicamente del First y que me fuera directamente al CAE, el nivel Advance, o directamente al Proficient (ahí se pasó, pero supongo que intentaba captarme, así que en fin, todo vale, Y bueno, que me salió muy bien, obviamente xD).

La mala noticia es que me he perdido el plazo de inscripción por varias semanas, lo que significa que no puedo ir a la convocatoria de Junio. Podría ir a la de Diciembre, pero es que no creo que esté aquí entonces. O sí, no lo sé, pero vamos, no creo. Jo :(

El caso es que me quedé un poco mustia, porque ya me había hecho ilusión la idea del título, y sobre todo de salir de la casa para hacer algo con otros seres humanos que no fueran los niños y Victoria, o la pandillita de aupairs españolas majísimas que me he echado aquí. Entonces Teresa la Management me dijo que había unas clases de Advanced Conversation de 12 a 2 de la tarde (hora ideal para mi horario), y que el precio iba en función de las semanitas que me apuntara. Le dije que ya lo pensaría y me fui.

Y nada, lo pensé sabiendo que me hacía ilusión ir. La verdad es que estando entre ingleses me he dado cuenta de que a mi inglés le falta muuuuucho camino para ser british british, o al menos esa es la impresión que me da a mí estando aquí entre personas que llevan hablando inglés a diario toda su vida. Me atasco con las cosas más tontas, cuando en España me pasaba lo contrario, me salía la palabra en inglés y no en castellano.

Así que el martes pasado me apunté y hoy ha sido la segunda clase. Es un grupillo muy pequeño, somos supuestamente cinco, aunque otra chica aún no ha aparecido esta semana. Dos francesas (casadas con niños y viviendo aquí por el trabajo del marido), una chavala alemana y supuestamente otra alemana y una española, pero no sé yo. Y la profesora, Sania, es super buena gente. Además ha vivido en España varios años, así que es curioso comprar la impresión que se llevó ella de las cosas con las mías.  Título no voy a sacar, pero la verdad es que me hace falta conversar como el comer.

Y en otro orden de ideas, me he comprado unos leggings xD

Para los que no sepáis por qué esto puede ser noticia, es que yo ODIO los leggings a muette. A ver, los veo a algunas personas y me parecen que les quedan monísimos y todo eso, pero para mí los odio. Me veo metro y medio más bajita con ellos (o sea, casi desaparezco, jajaja) y no me convencen las camisolas con las que se suelen combinar.

Hasta que llegué a London. Aquí es raro quien no lleva leggings de alguna manera o forma o estilo. Y resulta que el otro día que hizo tanto calor, les vi yo la utilidad. Porque las medias son muy finas y tienes que estar pendiente de ellas y de la falda, mientras que con el legging te da lo mismo. Asi que me metí en el Primark y me compré varias cosillas, entre ellas los leggings. Mañana los estreno, qué emoción.

Y por último he decidido contar que Jonty decidió que las 4 y media de la mañana era una hora aceptable para empezar a dar por saco. Me despertaron unos grititos horribles y casi ultrasónicos que emite. De verdad, en la vida he visto a un niño con la voz más de pito, que es peor cuando llora. Es que tampoco llora, son unos grititos como de rata...yo que sé.

Prometo que la siguiente entrada será menos peñazo, que vaya ladrillo.

Besitos desde el Támesis.

PD: En la clase de hoy, el tema era El Crimen. Y ahora me han acojonado con eso de andar por Londres. Lo que me faltaba... xD
 

24 de mayo de 2010

29ºC. Y Fotos.

9.30 pm.  No puedo creerme que esté en mi habitación de London de la misma manera que he estado en verano en mi propia habitación: con un calor pegajoso que no deja ni dormir ni hacer nada en general. Hemos tenido casi 30 grados hoy. Con la diferencia de que aquí no hay mucho mar que digamos para que refresque.

Después de llegar ayer de la calle con los pies el doble de mi tamaño y totalmente cocidos ya, me puse a rebuscar en la maleta (aún está llena...). Y resulta que por alguna razón no me he traído cosas de verano-verano. Quizá no pensaba llegar al verano, o sobre todo no pensaba que hacían este tipo de días. Pues sí, los hacen.

Quería ir a comprarme algo aunque fuera al Primark, pero de verdad, de 13 a 17, que eran mis horas libres, no había quien saliera a dar un paseo de media hora ida y media hora vuelta, al sol. Asi que no tengo nada londinense que contar. Pero he pasado algunas fotos. Mirad, mirad:

El Big Ben desde Trafalgar Square (yo no tenía ni la más remota idea que se veía desde allí):

Basil (que no le llaman ellos así, así le llamo yo, ajjaja. Basil significa albahaca): 

Harry el Aspirador (sé que pone Henry, pero a mí se me metió en la cabeza los primeros días que era Harry y ya no ha habido manera de corregirlo)-No me digáis que no dan ganas de aspirar a todas horas na más que por la pinta tan cachonda que tiene:

Ninerito victoriano :D del British Museum:

Qué más qué más... ah bueno, mi camita londinense el primer día que llegué. Aún se ve la toalla colgada a los pies de la cama:


Y las vistas desde mi ventana:

Yo bohemia perdida en Hyde Park haciendo amistad con squirrels:

Y bueno, podría poner más, pero estoy boba y las he dejado la mitad en la cámara...

En fin. Mañana empiezo supuestamente las cinco semanas de curso de Advanced Conversation. Ya os contaré.

Besitos londinenses.

23 de mayo de 2010

Dos Listas, Bridget Jones y Cristiano Ronaldo

10:06 pm. Qué día tan largo, amiguitos.

Ya que no me dejan seguir viendo El Encantador de Perros en internet,  voy a hacer una lista de las cosas buenas y regulines de este mi último día de ser la dueña y señora de mi casita londinense:

Lista de Cosas Buenas Que Han Pasado Hoy:

- La lavadora me ha funcionado sin problemas.

- La secadora me ha funcionado sin problemas* (->*después de quedar como una mema y hablar con Victoria sobre qué leches estaba olvidando, porque no iba).

-Basil sigue con vida.

- Hacía un día estupendo con el cielo azul sin nubes y la gente en los parques como loca haciendo de todo. Un ambientillo muy curioso y primaveral.

-He encontrado un adaptador de enchufes fantástico (el mío era un poco cutre y se salían los enchufes finitos).

- Han pasado a la final de Dancing With The Stars de América las dos parejas que me gustaban a mí.

- El paquete de Mentos Frutitas que pensaba que traía 3, resulta que trae CINCO.

- No me he perdido llegando hasta Harrod's.

-El capítulo de Se ha escrito un crimen (o mejor Murder, She Wrote) que no vi terminar por la mañana, misteriosamente iba por la parte justo en que yo lo dejé cuando regresé por la tarde. Esto es magia cósmica, no hay dos maneras de verlo. 


Lista de Cosas Regulines Que Han Pasado Hoy:

- La Oyster se ha chupado todo el dinero y estoy un poco preocupada con el gasto que me está haciendo.

- Me he puesto la rodilla derecha como un pan de pueblo tras perder el equilibrio en un Top Shop enfrente de Harrod's, y los guisantes congelados no sé si han funcionado. Equilibrio KK.

- He cenado demasiadas sobras (raviolis con tomate y pizza) y ahora estoy pagando las consecuencias.


Bueno, balance positivo en verdad :):

Y bueno, mientras cenaba, he recordado el sueño que había tenido esta noche pero que no recordaba.

Resulta que entraba yo en una iglesia, porque alguien hacía la comunión, o una boda, o algún evento de estos de iglesias. Entonces veo que en altar mayor está sentado Cristiano Ronaldo, en una silla de oro y terciopelo, y a su lado está un cura, pero no uno así de medio pelo, sino uno así como con poder. Un cura que se parece sospechosamente a Palpatine (si no sabéis quien es Palpatine buscadlo, que no tenéis perdón de dios xD. Uy, por cierto, acabo de ver por qué lo he podido relacionar con la iglesia y los altos curas, ajjajaja. Por aquí lo relacionan con el propio Papa, pobre xD).

Aprovecho ahora para aclarar que a mí Cristiano Ronaldo me gusta cero.

Total, que CR me ve, y se me queda mirando, todo el rato. Entonces el cura me empieza a hacer gestos para que me acerque, pero es que a mí ni me gusta CR ni me fío del cura, así que me hago la loca mientras pienso que por qué leches no empieza ya la ceremonia que sea. Entonces veo que el cura se baja del altar mosqueado, y viene hacia mí. Miro a CR con cara de súplica, como implorándole que me ayude y el cura no venga a por mí, y entonces el sonríe beatífico y ya no recuerdo más.

En fin. Hasta mañana!
 

PD: En otro orden de ideas, hoy he visto a Bridget Jones. Quienes hayáis visto la peli no os podéis ni imaginar lo IDÉNTICA que era, mismo tipo, mismo pelito recogido, los andares los cachetitos...TODO. He estado tentada de seguirla a una tienda y mantener una conversación casual sobre tops, pero me dolía la rodilla y la verdad, tampoco sé si mi plan era bueno xD.

21 de mayo de 2010

El Misterioso Caso de La Avispa Cadáver

5:52 pm. Muero.

Resulta que después de comerme unas beans con tomate de lata que me han sentado fatal, pensé que podía mirar los cuartos de los niños antes de seguir viendo El Encantador de Perros, y comprobar que estaban ordenaditos y las ventanas bien cerraditas y en fin, todo eso.

Miro primero el de Jonty: estupendo. Y voy a cerrar la puerta del de Hannah pensando que estupendo también, cuando me fijo en algo que hay al lado del cubo de los pañales de la niña, en el suelo. Me acerco un poco más, y a primera vista me parece un trozo yo que sé, alguna porquería que comen estos, o un hilo gordo.

Pero entonces de repente me quiero morir, porque mi mente empieza a susurrarme lo que es realmente. Oh dios mío. Es una avispa.

Una avispa muerta.

Una avispa muerta que no estaba ahí la última vez que entré en el cuarto de Hannah.

Yo nunca he sido mucho de cadáveres. Ni de cadáveres ni de insectos, así que decido seguir lo que mi instinto de supervivencia me sugiere (bueno, lo segundo que me sugiere, que lo primero es cerrar la habitación y sellarla hasta que ellos lleguen): asegurarme de que está efectivamente muerta y no echando la siesta.

Voy corriendo al cuarto de Jonty. Agarro uno de sus zapatos, vuelvo corriendo al cuarto de Hannah, y procedo a darle unos cuantos zapatazos. Muchos cuantos. Vale, no se mueve, debe de estar muerta.

Salgo corriendo de nuevo porque en mi pánico no me he acordado de que algo tengo que usar para cogerla. Subo a mi planta, corriendo también, agarro dos metros diez de papel higiénico, bajo corriendo de nuevo. Afortunadamente sigue ahí.

La cojo con todo el asco del universo, porque además es gorda y en fin. Todo el asco. Subo corriendo de nuevo a mi planta, sin caer siquiera en que hay un baño justo al lado de la puerta de Hannah, y por fin me deshago de la bola de papel con el cadáver dentro.

La cuestión es, que ahora mismo estoy hecha un mar de dudas, además de con escalofríos por la nuca.

¿Por dónde leches entró?
¿Por qué no salió de la habitación si la puerta ha estado abierta todos estos días? (cosa que se acabó a partir de hoy y hasta que ellos vengan y entonces ya no tenga más remedio)
¿Cómo murió exactamente?

Y la que más intranquila me tiene: ¿Qué hago yo si me entra otra???

He estado investigando sobre avispas todo el rato desde entonces. Puede que sean inofensivas si no les haces nada, como, por ejemplo, intentar echarlas de la casa. Claro que esto lo he leido en un foro de ecologistas, y puede que estén cegados por el amor hacia todas las criaturitas de dios, insectos repugnantes incluidos. Amor del que yo carezco por completo.

Quizá deba meterme en los foros de Raid mejor.

En fin, que son las 6:15 pm según el Big Ben, y a mí se me han quitado todas las ganas de salir hoy (que no debería en realidad, que sigo resfriadilla), no vaya a ser que cuando regrese me encuentre con que Basil y yo no somos los únicos seres vivos de la casa, tal y como manda el orden natural de las cosas.

PS: No estoy 100% segura de que Basil siga teniendo el aspecto lozano que tenía cuando se marcharon los B. hace una semana.

PPS:  Un saludillo a Idoya de Manhattan porque es más maja que qué ^_^

PPPS: mmm...quién es Alfredo? ...

El Nuevo Hábitat, Vol. 2. - Los B.

12pm. Pues nada, ya es viernes, lo que significa que se me va acabando el chollo. Vuelven el domingo al medio día, así que me quedan dos días de ver la super tele colgante con los mil canales, coger toda la conexión delante de la mencionada tele, comer a la hora que me dé la gana...y sobre todo de no escuchar grititos de niños. En realidad no puedo quejarme. No son niños malos. Son niños muy pequeños con voz muy de pito.

Pues eso os iba a contar, sobre la familia y los niños y todos sus complementos.

Los B. son una familia muy multicultural, como me dijo ella la primera vez que me escribió. Ella es neozelandesa, él de sudáfrica. Se conocieron en Sidney, Australia, y han viajado y vivido por todo el mundo. Jonty, el mayor (que tiene 3 años) nació en Australia. Hannah, la pequeña, en Nueva Zelanda. Y lo que sea que van a tener ahora, pues será british.  A mí todo esto me pareció un punto a favor de ellos, ya que muchas familias británicas de toda la vida pueden ser más cerradas o más tiquismiquis. La verdad es que de momento he acertado.

Ella es muy muy maja. Y lo mejor es que entiendo casi todo lo que me habla a la primera. La verdad es que para estar a menos de dos meses de dar a luz, si la ves de espaldas o sentada, no parece ni que esté embarazada, qué barbaridad. También es que comen todo orgánico y sin grasas y blablaba, así que en fin.

El padre es otra historia. Es un superjefazo de la rama de su empresa en London, así que se va los domingos y no vuelve hasta el jueves. Y mejor, porque la verdad es que a mí me da miedo. No es que sea mala gente...supongo. Es que me ignora, y cuando no me ignora está como observándome atento. Y cuando habla, siempre tengo la sensación de que va a echarme la bronca porque no he presentado los documentos en el formato que él quería. Como el otro día, que me dijo que le hablara en español a los niños para que aprendieran, y me dio hasta apuro cuando les seguí hablando en inglés. Pero bueno, espero que sea que nos hemos visto cuatro veces mal contadas. Espero.

Y bueno, los niños en realidad son muy graciosos. Jonty, el mayor, tiene 3 años pero habla como si tuviera ocho. Es un pequeño gentleman, y la madre además está muy encima de los modales y de que pida las cosas como debe y etc etc. El pobre ve muy poquita tele, lo cual está bien..y mal porque me daría un respiro y ni eso. Está obsesionado con Tom y Jerry y con Scooby Doo. Y por cierto, tiene un acento español intentando repetir palabras impresionante.

Hannah tiene un año y medio casi, y tiene el mismo ceño fruncido que su padre, pero es muy graciosa cuando está de buen humor. El lenguaje infantil de los inglesitos es muy gracioso. En las dos semanas que he estado con ellos ya se me ha hecho el oído a casi todo lo que dice. Problema: que es muy muy MUY llorona. Y sobre todo está todo el día cual patito detrás de la madre. Yo no sé lo que va a pasar cuando nazca Baby B en julio...

Y creo que he aburrido hasta a las piedras. Vamos, yo estoy ya aburrida de la entrada, así que  lo que voy a hacer es acabarla y ponerme a hacer algo de provecho. Como pasar la aspiradora a mi habitación, por ejemplo. O escribir otra entrada sobre cómo me vi la otra tarde dando indicaciones a unas que yo pensaba que eran super londinenses :D.

Hale, besitos.

20 de mayo de 2010

Las Siete Diferencias

9.56 pm. Sigo teniendo mucho tiempo libre, sí, así que aquí estoy de nuevo, que ahora que puedo moverme libremente por la casa a todas horas, esto de tener conexión de nuevo engancha :-).

Me han preguntado que cuáles son las diferencias más grandes que he notado con España, y la verdad es que no sé yo. La cuestión es, que igual si viviese en Madrid, Bilbao, Barcelona o Valencia, por poner cuatro grandes capitales, no me sorprenderían tantas cosas que veo. Pero viniendo de donde vengo, estoy segura de que les parezco bastante paleta, vamos, lo paleta que me veo. Es lo bueno de ser inmigrante aquí, que te entienden que seas paleta perdida porque hay 79837489745 millones en tu misma situación.

En fin, así resumiendo, esto es lo que se me pasa por la cabeza:

1.Cocinar es una gran pérdida de tiempo y por tanto, no se hace. Casi todo es comida rápida que lo más que tienes que hacer es poner a hervir agua.  También es verdad que hay muchos productos orgánicos que en Espein no se llevan tanto y están muy ricos. 

2. La gente efectivamente dice mucho 'sorry' cuando te roza siquiera, y todo son 'excuse me' cuando quieren pasar. "Lo que son es unos falsos, que te meten el empujón mientras te dicen el sorry", me habían dicho a mí antes de venir. Y lo cierto es que muchos ni te miran, efectivamente. Pero yo tengo que decir que conmigo siempre han sido amables hasta ahora. En Cádiz la mayor parte de las veces además de pisarte y arrollarte, encima se te encaran como te quejes. Por nenaza.

3. Los niños manejan los scooters a diario como medio de transporte natural en lugar de ir quejándose de lo lejos que están los sitios. Todo niño tiene su scooter (un patinete con manillar de toda la vida) que utiliza para ir al parque, al cole, a casa de un amiguito...me hace mucha gracia verlos a todos manejándolos.

4. Todo está super señalizado. Pero todo todo. Si yo no me he perdido en Heathrow, es que NADIE puede hacerlo ni queriendo. En Cádiz en cambio tienes que preguntar día sí día no por dónde leches se puede coger ahora con el coche, que ni una triste flecha a mano, o dónde está la parada del bus que ayer mismo cogiste en esta acera y que ya no está.

5. En el centro no hay papeleras, pero sin embargo está todo super limpio. El otro día comí con otras aupairs en las escaleras de Trafalgar Square y cada dos por tres pasaba un coleguita limpiador quitando de enmedio lo que él consideraba basura, entre ello mi botella de agua que quería guardar porque era pequeñita para el bolso (Nota: la recuperé :D).

6. La variedad de TODO que hay. Por poner un ejemplo, en Cádiz hay dos tipos de quitaesmaltes, con acetona y sin acetona. Si acaso alguien puede que haya visto un tercero, pero podría ser mito urbano. Aquí encontré 8 modelos diferentes de quitaesmaltes. Elegí uno blanqueador y nutriente, con eso os lo digo todo :D

7. Los ingleses no sienten el frío. Quizá durante el invierno pasan tanto frío que llegado Mayo están hasta las narices de abrigarse y ya les da todo igual, o  de verdad no lo notan. Estos días atrás, Victoria tuvo que dejarme un jersey de lana porque estábamos a 9 grados, las manos destrozadas del frío y del agua de aquí, calcetines... pues nada, los ingleses y sobre todo las inglesas, en chanclas y una rebequita si acaso.Y la lluvia es otro tema; ni la notan, creo.

Ya iré contando más cosas porque de verdad, qué curioso es todo.

De momento sigo sin saber por qué no lavan la cabeza a los niños. Al menos en mi familia...

El Nuevo Hábitat, Vol. 1 - La Casa

A mí siempre me han encantado las casas victorianas.

Vamos, no es ningún secreto que voy a poner una biblioteca victoriana en cuanto tenga una habitación que decorar. Así que la casita de los B. me encanta. Aunque la verdad es que podía ser aún más victoriana, pero en fin, no es plan de ponerse tiquismiquis.

Mi habitación está en la tercera planta, motivo por el cual no he tenido internet hasta hace poco -y aún así depende del día. Es una habitación doble con un armario antiguo de los que me encantan, aunque las siete subespecies de polillas y otros bichos que debe de albergar no me encantan tanto, la verdad. Me han puesto una tele gigante, de las de toda la vida, que ocupa casi toda la mesa que tenía para poner mis tiestos, así que mis tiestos siguen por ahí tirados donde pueden. Como en mi casa, vamos :D

Ésta es La Tele:

(Fijaos en la madalena tan buenísima que me estaba comiendo :D)

La casa es estrecha, pero muy grande. La cocina tiene barra americana, y hasta un espacio para un sillon y mesa y una alfombra para que jueguen los niños. Más luego el salón enorme también, un aseo, un sótano...

la segunda planta son las habitaciones de los niños y la de ellos. La de ellos es INMENSA. También hay un baño en su planta.

Y en mi planta estamos yo y mi cuarto de baño, jajaj. Es mío básicamente, excepto porque tiene la única bañera de la casa y allí bañan a los niños todas las noches. Ellos aún no se han dado cuenta, pero me estoy dedicando a tapar con papel higiénico -es amarillo, no sé cómo no lo han visto aún...- todo boquete que veo. Demasiadas arañas en dos semanas para ser una casa donde jamás han visto una...

Aunque en plantas diferentes, su habitación y la mía están frente por frente, y me da un apuro tremendo que más de las once, que aquí todo el mundo está dormido de sobra, me vea la luz encendida. Con lo que yo he sido...

Subiré más fotos, que me quedan dos días y medio en completa tranquilidad para hacer una turné por todas las plantas cámara en mano.

Y por fin son las 8:30pm, hora más que aceptable para bajar a cenar algo y ver la tele de plasma colgante inmensa con 8787345 canales que tienen ellos. :D

Hale, besitos!

Mi Primer Catarro Londinense, los Cuervos, y Basil.

Son las 16:51 según el Big Ben, aunque el tiempo aquí en Londres es algo muy relativo. Llevo despierta desde lo que me parecen dos días, y sin embargo no son ni las cinco. O será que estoy con un catarro tonto que no sé de dónde ha podido venir y he entrado en la Nebulosa otra vez.

Estoy en la mitad de mi tercera semanita aquí, aunque creo que no cuenta mucho. Mi family se ha ido una semana de vacaciones a Grecia, lo que significa que estoy sola en la casa. Bueno, con Basil, que es una albahaca a la que tengo que mantener una semana con vida. Jamás he mantenido planta alguna con vida, así que estoy pelín obsesionada con el aspecto diario de Basil. Pero a lo que iba. No se oyen más que los pajaritos, los cuervos, y los 78937845 aviones que pasan por encima a diario. Pero niños, NADA.

Ya hablaré de ellos detalladamente, pero tengo que decir que Victoria, la madre, es muy muy buena gente* (->*Opinión sujeta a cambios de última hora), y me dijo que podía traer a quien quisiera por si no quería estar sola aquí. Así que Jose estuvo aquí de domingo a miércoles. Y bueno, todo el día de ayer estuve tentada de dejarles una nota. Algo sencillo, como "mmm..que me he ido. Adiós! PD: He regado a Basil". Pero siendo sinceros, la verdad es que me tratan muy bien, estoy mejor que quiero, y no trabajo ni la mitad de lo que lo hacen la mayoría de las aupairs.

Tengo que bajar a tomarme el frenadol de turno -pero es que da mucha pereza, estoy en el tercer piso- y a ver si los cuervos siguen dando por saco en el jardín. Normalmente no entran, pero hoy estaban haciendo una fiesta debajo de mi ventana.

Hale, nos vemos!

14 de mayo de 2010

Pues Toma London

Eso es lo que me contestó mi Mordor Interior después de hacerme la pregunta trampa de '¿No querías London?'. Intentando no hacerle mucho caso, y después de dos semanas casi que llevo aquí, por fin he encontrado tiempo de abrir el blog que prometí tan alegremente antes de venirme :D.

De momento, y antes de entrar nada de verdad, voy a poner en un momento unos calcetines en el radiador este que hay en las habitaciones, que no sé cómo los hacen pero en dos patás te seca lo que le eches, ya sea una camiseta interior o unos vaqueros de invierno.

Pues nada, que son las 10:37pm según el Big Ben. Ahora os cuento.

Seguidores