RSS

29 de junio de 2012

Mm...Well...

Y efectivamente, no dije más ... (ver entrada anterior para retomar la clase, niños y niñas).

Para resumir: 

Lista de Cosas Que Me Han Pasado Desde Marzo/Añonuevo: 

-  RIP Lizzy (mi laptop de mis amores). Principal causa de mi desapareción en combate, que no única ni mucho menos. 

- RIP internet - Todavía estoy por vivir en una casa en London que tenga una conexión a internet decente. Ahora vamos a cambiarnos de Virgin a Sky, así que a ver si se cumple mi sueño. 

- RIP tiempo libre - Autoexplicativa. Quiere decir esto que literalmente las 24 horas del día estoy muy liada? Pues no, no literalmente pero salgo de la Nursery tarde, me meto en un Starbucks o Nero a hacer papeleo -pechá total- y cuando me doy cuenta, lo único que no tengo ganas de hacer es ponerme a escribir nada. Boo me. Boo.   

- RIP salud -  Pues eso, amiguitos y amiguitas, que estoy echa un canasto de chucherías. No he levantado cabeza desde que empecé en Octubre (normal en verdad), pero recientemente la cosa fue escalando y escalando. Y bueno, para hacerlo corto, pues después de varios virus raros, me dio un dolor en el pecho enorme y yo, que soy muy medieval para estas cosas, pues pasé de él pensando que es sólo dolor y tal. La dotora, muy directora de colegio inglés ella, me miró como si tuviera media décima de CI. "O sea, me estás diciendo que llevas con un dolor en el pecho dos semanas y no se te ha ocurrido venir antes". "U_U"  

Total, que me fui al hospital y ya os contaré, pasé allí la noche, me hicieron sietemil pruebas (todas mal hechas, me parece a mí, pero en fin, faith), y nada, no era ni neumotórax ni clot en el pulmón. Era sólo pleuritis y costocondritis. Más o menos la historia es que el virus raro que me tuvo en la cama delirando tres días (los que me conocéis sabéis que yo no llego a 36 la mitad de los días así que 40ºC durante tres días es amor de virus) se acomodó por la zona, inflamando pleura, costillas y todo lo que pilló. Una kk, vamos. 

Ya toy mejor, aunque aun grito un poco cuando estornudo. Podía ser peor, obviamente, así que en fin.

La cuestión es, sigo en London y sigo con una duda angustiosa sobre qué leches tengo que hacer con mi existencia. Estoy llegando a un punto que igual voy a ponerme a hacer una porra por internet o algo. Total, los que no me conocéis opinaréis libremente, y los que sí, pues me ayudareis igualmente supongo. Porque sois unos guapos. 

Pues nada, ya iré contando más chorradas, aunque no prometo nathin. Lo intentaré, eso sí, ya que igual es no escribir chorradas lo que me ha puesto tan seria de repente... Heh. 

Ya os contaré cosas del Jubilee, de las Olympics (tocando las narices ya y no han empezado) y demás bichos guarderiles. 

Over and Out. 

X




Seguidores